Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
145 / 173
#2161

Re: Banco Finantia BFS

Os acabo de leer ahora mismo y veo que estáis hablando de bajadas en Finantia. Que rápido todo, no da tiempo ni a respirar.
Yo coloqué hace unos meses 200K en Finantia  a 3 años y por ahí estoy tranquila, lo malo de esta rapidez en las bajadas es que a finales de Junio me vencen los malditos depósitos de Renault. Tenía esperanzas de pillar todavía algo decente para entonces, pero ahora, por lo que estoy viendo, lo dudo.😥
#2162

Re: Banco Finantia BFS

Si. Yo también opino como tu, pero ya veremos a mediados de año. Miedo me da
#2163

Re: Banco Finantia BFS

Exacto, cuando empiecen las bajadas del BCE (la primera se prevé para marzo) los bancos tendrán aún mas excusas para seguir bajando
#2164

Re: Banco Finantia BFS

Ya tienes un buen capital asegurado a tres años 
Yo estoy a la espera de primero de febrero y final marzo que me vencen de 6 meses y los queria pasar a 2 o 3 años, y ya no llego tampoco me parece a ver si puedo pillar un 3.50 % al menos 



#2165

Re: Banco Finantia BFS

Hola! Veo que has superado los 100K que están garantizados. No te da respeto superar el límite?
#2166

Re: Banco Finantia BFS

Vas fuerte, 😜
Pues por lo que parece todo va para abajo, veremos cuanto….supongo que en junio todavía habrá depos decentes… pero también suponía que iban a seguir altos un tiempo.
#2167

Re: Banco Finantia BFS

Yo en Finantia también tengo 200K y ahora cancelaré el depósito de BIG y meteré otros 
100K en RB, antes de que también los bajen…
#2168

Re: Banco Finantia BFS

Seguramente serán dos titulares ;) así estaría todo el dinero cubierto 
#2169

Re: Banco Finantia BFS

¿Te compensa cancelar el deposito de BIG?

Yo también tengo uno en BIG y no sé qué hacer
#2170

Re: Banco Finantia BFS

Creo que si, ganaré mucho más en 2 años con RB,
que en sólo 3 meses con BIG… de hecho sólo pierdo un sólo mes de remuneración en BIG y gano 2 años en RB…

Si me espero a que se me cumpla el depósito a 3 meses de BIG me iría a mediados de Febrero y por esas fechas seguramente RB ya dará mucho menos que ahora…
#2171

Re: Banco Finantia BFS

Manejando tales cantidades no comprais bonos? Hay o habido bonos a 10 años con un interes muy bueno.
Veo que los depósitos los manejáis a la perfección.
Voy tomando notas 😅
#2172

Re: Banco Finantia BFS

¿En serio lo vas a cancelar? ¿Por qué crees que RB dentro de 2 meses dará mucho menos que ahora?
#2173

Re: Banco Finantia BFS

Porque Facto ya ha tenido una bajada bastante importante, el lunes seguramente también bajará Finantia y los siguientes serán los de RB… de hecho
RB ya ha bajado en otros países…

Y a mi ya me interesa asegurarme ya un alto
interés a LP y no quiero perder la oportunidad llegando tarde…
#2174

Re: Banco Finantia BFS

2 titulares
#2175

Re: Banco Finantia BFS

Me lo dijeron ellos
Guía Básica