Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
67 / 176
#991

Re: Banco Finantia BFS

Pues despues de la subida de tipos al 4.5% 
creo que el unico banco con iban español que podria mover ficha el lunes es Finantia 

Facto ya se adelanto, RB subio ayer , y los demas los tengo un poco olvidades
Es posible que deutsche bank tambien mejore ese 3,4 % 
#992

Re: Banco Finantia BFS

A Haitong, también abría que tenerlo en cuenta y no creo que tarde mas de una semana en mover ficha.
#993

Re: Banco Finantia BFS

A ver si el lunes hay por fin algo interesante...
#994

Re: Banco Finantia BFS

 Buen día hoy sube el precio del dinero y el Ibex 1,34% hasta los 9450 points, esta la bolsa como para meterse a estos precios..
#995

Re: Banco Finantia BFS

Yo palmo en la bolsa 60k :((
#996

Re: Banco Finantia BFS

y la subida ha sido esta tarde tras la subida de tipos 
cosa extraña, ya que las subidas de tipos contraen la economia
#997

Re: Banco Finantia BFS

hasta que no se vende , no se pierde 
#998

Re: Banco Finantia BFS

Puufff, lo veo ya imposible recuperar
#999

Re: Banco Finantia BFS

En bolsa hay que tener calma y no sufrir del corazon. En bolsa a largo y bien diversificado por sectores, lo que pierdas por uno, se suele ganar por los otros. Imagino que tendrás una cartera  diversificada. Suerte y calma.
#1000

Re: Banco Finantia BFS

Que va tio, metí todo en coches electricos antes de la pandemia y se me fue todo a tomar por culo. Y la guerra y demas mierdas.

Metí 90k y me quedan menos de 30k.
#1001

Re: Banco Finantia BFS

Pues un amigo invirtió en Tesla al principio y con las ganancias se ha comprado una gran mansión…
#1003

Re: Banco Finantia BFS

Pues yo en Wallbox, Nio, Rivian y compañía...

Tesla voy a comprar ahora a principios de año el nuevo Model 3 para ir probando el eléctrico.
#1004

Re: Banco Finantia BFS

Ostia... Eso es un error muy gordo. No se si es la primera vez que invertías en bolsa. La próxima vez que inviertas en bolsa, no cometas el mismo error de meterlo todo a una. Para hacer una buena inversion en bolsa, tienes que tener una cartera de al menos 5 o 6 empresas y repartidas en varios sectores. Siempre siguiendo la norma numero uno de la inversion, que es la diversificación.
#1005

Re: Banco Finantia BFS

Llevo 20 años invirtiendo en bolsa, sobre todo en bancos españoles (BBVA y Santander)... basura todo.

Y confié en la electrificacion y menuda burbuja había pufff
Guía Básica