Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
123 / 176
#1831

Re: Banco Finantia BFS

Si, por eso decia que no me deja escojer aqui 24 o 36 meses
#1832

Re: Banco Finantia BFS

Si, Facto paga cada trimestre, tiene IBAN español y te aplican las retenciones para el IRPF, igual que Finantia, pero para que te de Facto el 3,85% como Finantia, tienes que elegir un plazo en el calendario de unos pocos días menos de los 3 años… si eliges 3 años justos o más tiempo te dará un interés inferior a Finantia…
#1833

Re: Banco Finantia BFS

Eso es una demo muy limitada, para ver el interés en todos los plazos se tiene que hacer desde el calendario del área de cliente, que podrás ver todos los plazos que quieras…
#1834

Re: Banco Finantia BFS

Que grande Lojar, gracias, con cual te quedas tu? Y ya te dejo tranquilo jajajja
#1835

Re: Banco Finantia BFS

Si tienes suficiente efectivo, yo contrataría en los dos al 3,85%, a 3 años con 100K en cada uno de ellos…

Si sólo puedes contratar en uno, ten en cuenta que Finantia tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia…
#1836

Re: Banco Finantia BFS

Desgraciadamente solo tengo para escojer 1 jejeje
#1837

Re: Banco Finantia BFS

Pues elige cualquiera de los dos… 

Pero si vives en Madrid, Barcelona o Valencia, 
tienes oficinas de Finantia…

#1838

Re: Banco Finantia BFS

Quizás no me haya explicado bien😏😏😏. Si puedes verlo, poniendo la fecha de vencimiento en "selecciona la fecha de vencimiento". Ahí te pongo el límite para el 3,80% en largo
#1839

Re: Banco Finantia BFS

Punto muy pero que muy a favor
#1840

Re: Banco Finantia BFS

Finantia alarga condiciones de depósitos hasta el 19.11
#1841

Re: Banco Finantia BFS

Parece que van de semana en semana, total para no hacer nada......Son mas lentos que el caballo del malo.
#1842

Re: Banco Finantia BFS

Calla no sea que lo bajen ;)
(los plazos más lagos)
#1843

Re: Banco Finantia BFS

Tranquilo, que ahí aun serán mas lentos, mas que un desfile de cojos
#1844

Re: Banco Finantia BFS

Pues el FGD italiano debería ser precisamente el que menos confianza te inspirara, incluso de los PIGS. En qué te basas?
#1845

Re: Banco Finantia BFS

Estoy considerando la posibilidad de darme de alta en Finantia sin acudir a una oficina, ¿solo se puede por email o por teléfono? La cuenta no tiene comisiones aunque no la use, ¿verdad?
¿Y en qué consiste el servicio de cuentas asociadas para hacer transferencias gratuitas de hasta 20k? Esas cuentas asociadas también serán gratuitas, supongo...
Guía Básica