Acceder

Banco Finantia BFS

2,56K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
6 / 174
#76

Re: Banco Finantia BFS

Y si si contratas un depósito a 3 años al 2% cobrarías un 6%. Un 2% anual X 3 años= 6%

Rectificarme si estoy equivocado 
#77

Re: Banco Finantia BFS

exacto siempre que sea TAE
#78

Re: Banco Finantia BFS

Al contrario, el debate enriquece. 
Pero los datos que yo aportaba sí son  ciertos, pero según circunstancias y preferencias personales a cada cual le pueden encajar mejor uno u otro.

Saludos
#79

Re: Banco Finantia BFS

Normalmente siempre es TAE.

Yo lo veo así, lo que no implica que pueda estar equivocado y por esa razón os pido por favor que me rectifiquéis en caso de error.

Para mi el 2% es al año, si es a 6 meses en realidad para mi es un 1% y si fuera a 3 años un 6%
#80

Re: Banco Finantia BFS

Pues leo en foro rankia fondos que las letras del tesoro estan al 1,983 a 9 meses, no es mala opcion tampoco y mas segura...
#81

Re: Banco Finantia BFS

Tambien te pueden decir nominal , depende del producto, siempre hay que fijarse que sea tae , cuando es a mas de una año)
Saludos
#82

Re: Banco Finantia BFS

Si, esta bien pero realmente el interés no va a ser el 1,983% va a ser inferior pues te van a cobrar varias comisiones y hay que descontarlas del rendimiento
#83

Re: Banco Finantia BFS

ah si? pues tengo que mirarlo, una vez hice una pero ya no me acuerdo ...
creo recordar es mas seguro que un plazo fijo....
tengo que informarme
#84

Re: Banco Finantia BFS

Repito que puedo estar equivocado, pero creo recordar que cobraban comisiones por
la contratación de las letras del Tesoro, por su custodia y puede que también por su cobro al vencimiento. Por lo tanto te darían menos del 1,983% descontadas las comisiones (aparte que para cobrar el 1,983% tendrías que estar un año y no nueve meses).
Aparte que es más follón para contratarlas, para eso prefiero Pibank que es más sencillo
el preoceso y vas a ganar más al no tener comisiones...

Míralo y lo comentas por aquí 
Saludos
#85

Re: Banco Finantia BFS

leo a 9 meses es el 1,983%
si si me informare, gracias
#86

Re: Banco Finantia BFS

Creo que ambas opciones son seguras a estar cubiertas por el estado...
#88

Re: Banco Finantia BFS

Creo que si compras tú directamente sin pasar por el banco te ahorras alguna comisión
pero algo te cobran y es más complicado...

No crees mejor un depósito que es más fácil su contratación y te van a dar más 
al no tener comisiones?

Repito, ambas opciones son seguras al estar cubiertas por el estado
#89

Re: Banco Finantia BFS

no lo se
mañana llamare y me informare directamente con tesoro, veo mas seguro tesoro que finantia eso estoy completamente seguro
Claro esta si hay mucha comision , valorare , como siempre la informacion es basica para decidir
Guía Básica