Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
19 / 173
#271

Re: Banco Finantia BFS

Me parece que es como dice Valdebebas, las transferencias a las cuentas asociadas son gratuitas y puedes asociar hasta 3 cuentas.
#272

Re: Banco Finantia BFS

¿Qué puede significar eso de cuenta asociada PRINCIPAL?







Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#273

Re: Banco Finantia BFS

Entiendo la duda que planteas. Lo que digo es en base a un recuerdo de conversación con mi agente sobre ese tema, eso sí fue hace 3 años.
Si llamo (me vence en 1 mes) y lo aclaro os lo diría. Gracias. Un saludo. 
#274

Re: Banco Finantia BFS

En mi archivo personal de Finantia tengo anotado:
Se pueden tener hasta 3 cuentas asociadas pero sólo con la asociada principal son gratuitas las transferencias salientes. Las otras 2 se denominan cuentas asociadas complementarias.

Me pasa como a ti, abrí Finantia en 2018 y cerré a finales de 2022 con el despeque de Facto. Ya no me acuerdo de casi nada. No tengo ni idea de dónde saqué esta info de "complementaria".

Recuerdo vagamente que puede que me lo dijera Vicente Mocholi de la oficina de Valencia tras preguntarle por mail qué era eso de cuenta asociada principal. No lo puedo asegurar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#275

Re: Banco Finantia BFS

Bueno. Como planeo mover con próximo vencimiento ya les preguntaré y os digo. 
#276

Re: Banco Finantia BFS

Así es. Sólo a la cuenta principal son gratuitas las transferencias.
#277

Re: Banco Finantia BFS

¡Llevas toda la razón @Monillo!
Conversado por mail con mi gestor: Solo gratuitas a la cuenta asociada PRINCIPAL. Límite de 20 K diarios y 15 K  por transferencia. Si quieres más te envía formulario para hacerlo. Ahora recuerdo que en su momento lo usé y fue todo muy ágil y sin el más mínimo problema. Gente seria (como tú🙂). Un saludo y gracias por el buen trabajo que realizas. 
#278

Re: Banco Finantia BFS

BFS sube hoy los tipos de interés para sus depósitos, quedando los no cancelables entre el 3,5 T.A.E. del deposito entre un año y 18 meses  y el 3,75 T.A.E. para  depósitos desde 25 a 36 meses.
#279

Re: Banco Finantia BFS

Anda! que sorpresa, pero si tocaba revisión el 1 de Junio. Donde lo has visto ? en su web?
Edit: me he confundido con EBN.
#280

Re: Banco Finantia BFS

De plantearme alguno sería el 12 meses al 3,5% pero se me hace algo largo para no ser cancelable. En todo caso es una opción a valorar. Iremos viendo.
#282

Re: Banco Finantia BFS

@lojar Finantia sube hasta el 3,75€ a largo plazo (3 años). no está mal, no crees?
#283

Re: Banco Finantia BFS

A mí me parece, en el contexto actual, un plazo demasiado largo. Pero va en gustos. :)

#284

Re: Banco Finantia BFS

Puede. Pero yo creo que todavía es prematuro ir a largo plazo y voy a esperar hasta al menos a Julio,
que según mis previsiones aún ofrecerán más…

Tú lo vas a contratar ahora a 3 años con ellos?
#285

Re: Banco Finantia BFS

Yo tampoco hago largos todavía pero si los fuera a hacer sería un Haitong 3,98% 2 años que también tiene FGD portugués e IBAN español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica