Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
11 / 176
#151

Re: Banco Finantia BFS

Gracias Monillo, el Resumen anual de intereses lo tengo, voy a ver si encuentro en mi área personal el justificante de cancelación, como lo hice en Agosto, lo busco por fechas y listo.
#152

Re: Banco Finantia BFS

A ver qué te contesta Salvador…
#153

Re: Banco Finantia BFS

Ese tercer documento que has puesto en tu post no le tengo, yo creo que al dejar de ser cliente en Agosto/22 me han borrado del mapa.
#154

Re: Banco Finantia BFS

En mi caso esa cantidad es positiva, pero ten en cuenta que en la casilla 27 no puedes poner esa cantidad porque hay vienen sumados los intereses brutos de todos los bancos…
#155

Re: Banco Finantia BFS

Creo que yo no tengo ningún justificante de cancelación, sólo el extracto de movimientos…
#156

Re: Banco Finantia BFS

En mi caso tengo que restar 300@ aprox, por titular. pero en el tuyo también te indicó @monillo como debías hacerlo.
#157

Re: Banco Finantia BFS

Si, pero no me acordaba que en esa casilla también venían los intereses brutos de los demás bancos.
#158

Re: Banco Finantia BFS

Si, el extracto de cuenta esta en correspondencia virtual, seleccionando las fechas en las que lo cancelaste.
#159

Re: Banco Finantia BFS

Has encontrado tú justificante de cancelación?

Yo creo que no lo tengo…
Dime que te contesta Salvador a tú último correo.
#160

Re: Banco Finantia BFS

Si Finantia dice que has cobrado 800€, por ejemplo y por la cancelación solo cobraste 500€, entonces tienes que restar 300€ de la casilla 27
#161

Re: Banco Finantia BFS

Yo lo que tengo es el primer documento que ha colgado Monillo en el post 150 de este hilo.
#162

Re: Banco Finantia BFS

Esto me contesta Salvador parece que me lo va a enviar:
Ahora mismo se lo envío, pero en el Buzón Virtual tiene lo mismo que le haré llegar en unos minutos.
 
Saludos
 
 
Salvador 
#163

Re: Banco Finantia BFS

Que sepas que Salvador me ha remitido por email el mismo documento que tiene @cuentanumerada, ahora sí, estoy más tranquila, porque en él reconocen que han cometido un error (aunque ellos lo llaman informático) y que ciertamente han presentado declaración complementaria a Hacienda para subsanar el error.
#164

Re: Banco Finantia BFS

Entonces, los que tenéis ya el certificado fiscal de 2022, ¿cómo se consigue? @cuentanumerada
¿Os sale en el buzón virtual de la web o en otro apartado de la web que ya no recuerdo? Alguien ha dicho que en el buzón no lo tiene pero lo mismo es que estaba en otro lugar tipo Información fiscal o Documentos o algo así que ya no recuerdo.

Yo cerré la cuenta tras cancelar y ya no tengo acceso. Si no me lo envían por correo, para mayo tendré que pedirlo a mi antiguo gestor Vicente Mocholi de la oficina de Valencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#165

Re: Banco Finantia BFS

Me dijo Salvador (Barcelona) que me lo enviaba por email, pero que también lo debería tener en mi buzón virtual. Revisado todo y no lo tengo, es más desde el 31 de dic/22 hasta la fecha actual, no tengo correspondencia, que es el periodo en el que me debieran de haber dado los datos fiscales.
Y en la información fiscal que me ha enviado Salvador, pone fecha 05/04/2023, o sea de la semana pasada.
Por ello, por ser tan recientes los datos fiscales, podría ser posible que hacienda tarde en rectificarlos?
Guía Básica