Acceder

Banco Finantia BFS

2,54K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
9 / 173
#122

Re: Banco Finantia BFS

Entro en mi área personal en Finantia y no encuentro el apartado donde está la información fiscal del 2022. Tan sólo en el área de correspondencia virtual, pincho y sale "Histórico de correspondencia", y allí, el 31 de Diciembre del año pasado me enviaron el estado de comisiones , pero ni rastro de los intereses abonados ni de la penalización. Por favor, me podéis decir dentro de la Web de Finantia donde lo veis? Gracias.
#123

Re: Banco Finantia BFS

Yo cerré la cuenta por miedo a comisiones sin depósito y no tengo acceso.
Recuerdo que del año 2021 me enviaron la información fiscal por correo y creo que también se podía descargar del buzón virtual.

Recuerdo que era un poco lioso el buscador de correspondencia porque hay que poner seleccionar el IBAN de la cuenta corriente o del depósito y jugar con las fechas anteriores ya que creo que sólo buscaba en un rango de fechas.

Lo mismo con los líos que han tenido con las cancelaciones, la información fiscal la retrasarán este año. Ya veremos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#124

Re: Banco Finantia BFS

Entro en mis datos fiscales del borrador de la renta. y allí no han rectificado nada:

CB00008 | W0096539B | BANCO FINANTIA SA SUCURSAL EN ESPAÑA | | Imposición a plazo 
| 2 | 199,08 | 37,82
Las tres últimas cantidades se refieren a 2 titulares, 199,08€ rendimientos intereses y 37,82€ de retenciones. Por lo tanto, los datos fiscales de Finantia. no han sido rectificados en la Renta. 
En cuanto a la información Fiscal no aparece en Finantia, no sé si porque no tengo nada desde que cancelé el depósito.
En cambio, veo que en Pibank, que también cancelé depósito,  si aparece la cantidad negativa de -55,56 y ninguna retención, por que lo cancelé antes de que me pagaran.
#125

Re: Banco Finantia BFS

Al leer tu mensaje he vuelto a Finantia y sólo me aparece el IBAN de cuenta corriente, el IBAN del depósito no está, como si nunca lo hubiera tenido.
#126

Re: Banco Finantia BFS

No.

Cuando abres el borrador por primera vez, se copian los datos fiscales de hacienda al borrador en una operación que llaman incorporación de datos fiscales.

Si rectifican algo posteriormente en los datos fiscales, no lo verás reflejado en el borrador si ya estaba abierto.

Si han rectificado algo, sí aparecerá reflejado en los datos fiscales pero entrando por enlace directo a ellos: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/Renta.html

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#127

Re: Banco Finantia BFS

He entrado en el link que me has enviado y nada, falsa alarma Finantia no ha rectificado nada | BANCO FINANTIA SA SUCURSAL EN ESPAÑA | | Imposición a plazo | 2 | 199,08 | 37,82.

Lo primero muchas gracias por tu ayuda.
Lo segundo, me parece increíble que un banco de origen ecuatoriano como es Pibank, de lecciones de como hacer las cosas bien a algunos bancos españoles


#128

Re: Banco Finantia BFS

Lo hace bien hasta WiZink. Pibank es español con FGD español.
Finantia es portugués con Sucursal en España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#129

Re: Banco Finantia BFS

Hecho. gracias.
#130

Re: Banco Finantia BFS

Tienes razón, Finantia cambio hace unos años su FGD del español al portugués. Pero seguro que mes has entendido lo que quiero decir.
#131

Re: Banco Finantia BFS

Habría que preguntar al compañero @cuentanumerada donde ha obtenido la información de la rectificación fiscal de Finantia.
#132

Re: Banco Finantia BFS

Estoy Exactamente igual, ni veo el cerificado fiscal en la web de Finantia, ni en la pagina de la AEAT me sale rectificado nada.
Ya la he presentado, lo rectifiqué a mano.

#133

Re: Banco Finantia BFS

He preguntado a @cuentanumerada y espero a que me conteste, porque si a mi en la Web Finantia no me avisa de ninguna rectificación, que le voy a preguntar a Alejandro, si en su día ya me dijo que la forma en la que lo habían hecho era correcta y lo iban a mantener de esa forma.
#134

Re: Banco Finantia BFS

Según la captura de pantalla dé Finantia que ha puesto el compañero @cuentanumerada parece que al final reconocen un error informático en las penalizaciones y dicen que han enviado una rectificación a Hacienda. Imagino que Alejandro sabrá algo… le voy a enviar a  Alejandro un email con la captura de pantalla para que nos lo aclare.
#135

Re: Banco Finantia BFS

Si, pero en mi área de cliente no me pone nada de eso.
Guía Básica