Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
163 / 176
#2431

Re: Banco Finantia BFS

Precisamente el último que he hecho ha sido en EBN a 3 años 
(y el anterior en Finantia a 3 años antes de la bajada).

#2433

Re: Banco Finantia BFS

El de 18meses rojo es 3,25%. Estos de tucapital ...
#2434

Re: Banco Finantia BFS

Erran y les bailan datos pero mi propósito era ver el impacto en la evolución de los tipos.
#2435

Re: Banco Finantia BFS

Escalofriante...pero sinceramente me gusta tener ese tipo de tablas para ver la evolución y lo que podemos esperar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2436

Re: Banco Finantia BFS

La evolución está clara, clarinete.
Y ahora más que de aspectos macro, dependerá de su necesidad de dinero (de este banco en concreto creo que poca necesidad en unos años vista, porque no habrá cerrado nada a corto plazo)
Bien es cierto que algún banco abandone o retrase bajadas, incluso saque una mejora a C/P... pero me da a mi, no se por qué, que se van a hacer los remolones, desde luego más que a la hora de bajar...
#2437

Re: Banco Finantia BFS

Cierto, porque a un golpe de vista, tienes una perspectiva de como están evolucionando los tipos por entidad y resulta "sangrante" esa impresión.
#2438

Re: Banco Finantia BFS

Yo estoy optimista estos días, ahora mi bola de cristal me dice que las bajadas serán cada vez menores y que tenderán a estabilizarse los depos alrededor del 3%

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2439

Re: Banco Finantia BFS

Yo también pienso que se están acomodando tras bajar de escalón... 

Es posible que la tendencia sea ahora esperar unos meses antes de volver a hacerlo (obviamente hablo de tendencia, luego siempre hay bancos contracorriente por sus propias necesidades).
#2440

Re: Banco Finantia BFS

Fastidia que los intereses bajen pero me gustaría que se estabilizaran porque cada vencimiento es un sin vivir.
#2441

Re: Banco Finantia BFS

Que sería del foro sin esa vidilla de la que hablas!  :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2442

Re: Banco Finantia BFS

Vidilla? Jajaja,  tengo un lío de bancos, que cuando creo que ya va medio encaminado, zasca,  bajada sin avisar y a cambiar los planes, abrir nueva cuenta y cruzar los dedos para que se mantenga y no lo bajen sin avisar, me de tiempo con las transferencias, caídas de web. Desde que conozco Rankia mi infusión de Relax para ir a la cama 😂😂😂 (pero la satisfacción que estos bancos callejeros no tienen mi dinero a coste 0)
#2443

Re: Banco Finantia BFS

y lo entretenido que estamos , buscando la mejor rentabilidad . 
#2444

Re: Banco Finantia BFS

Puede que tengamos ese suelo en el 3% por ahora, pero con la primera bajada de tipos del BCE se volverán a acelerar los bajadas
#2445

Re: Banco Finantia BFS

Eso me parece y que dure hasta junio por lo menos.
Guía Básica