Acceder

Banco Finantia BFS

3,05K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
163 / 207

Re: Banco Finantia BFS

Precisamente el último que he hecho ha sido en EBN a 3 años 
(y el anterior en Finantia a 3 años antes de la bajada).

El de 18meses rojo es 3,25%. Estos de tucapital ...

Erran y les bailan datos pero mi propósito era ver el impacto en la evolución de los tipos.

Escalofriante...pero sinceramente me gusta tener ese tipo de tablas para ver la evolución y lo que podemos esperar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La evolución está clara, clarinete.
Y ahora más que de aspectos macro, dependerá de su necesidad de dinero (de este banco en concreto creo que poca necesidad en unos años vista, porque no habrá cerrado nada a corto plazo)
Bien es cierto que algún banco abandone o retrase bajadas, incluso saque una mejora a C/P... pero me da a mi, no se por qué, que se van a hacer los remolones, desde luego más que a la hora de bajar...

Cierto, porque a un golpe de vista, tienes una perspectiva de como están evolucionando los tipos por entidad y resulta "sangrante" esa impresión.

Yo estoy optimista estos días, ahora mi bola de cristal me dice que las bajadas serán cada vez menores y que tenderán a estabilizarse los depos alrededor del 3%

Yo también pienso que se están acomodando tras bajar de escalón... 

Es posible que la tendencia sea ahora esperar unos meses antes de volver a hacerlo (obviamente hablo de tendencia, luego siempre hay bancos contracorriente por sus propias necesidades).

Fastidia que los intereses bajen pero me gustaría que se estabilizaran porque cada vencimiento es un sin vivir.

Que sería del foro sin esa vidilla de la que hablas!  :D

Vidilla? Jajaja,  tengo un lío de bancos, que cuando creo que ya va medio encaminado, zasca,  bajada sin avisar y a cambiar los planes, abrir nueva cuenta y cruzar los dedos para que se mantenga y no lo bajen sin avisar, me de tiempo con las transferencias, caídas de web. Desde que conozco Rankia mi infusión de Relax para ir a la cama 😂😂😂 (pero la satisfacción que estos bancos callejeros no tienen mi dinero a coste 0)

y lo entretenido que estamos , buscando la mejor rentabilidad . 

Puede que tengamos ese suelo en el 3% por ahora, pero con la primera bajada de tipos del BCE se volverán a acelerar los bajadas

Eso me parece y que dure hasta junio por lo menos.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica