Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
41 / 173
#601

Re: Banco Finantia BFS

Yo ya tengo 100K al 3,75%, pero si como dices, subieran al 4% , ingresaría otros 100K (con 2 titulares)
#602

Re: Banco Finantia BFS

Yo también iría con todo. En facto me cumple en agosto 
#603

Re: Banco Finantia BFS

Yo si suben al 4 % meteria otros 50k que tengo en pibank,sino  se irán a haitong a 3 años al 4,09.tambien tengo ojeado sistema a 5 años al 4,01 ,pero como tengo aquí ya 20k y por no hacer el 720 no meteria más de 25k.
#604

Re: Banco Finantia BFS

Sí Finantia nos lee ya saben lo que hay…
#605

Re: Banco Finantia BFS

Opinion

No pongamos precios por adelanto nosotros
y si estaban dispuestos a subir mas de ese % que indicas 


ellos nos leen y ven con lo que nos conformamos
S2

#606

Re: Banco Finantia BFS

A mi en octubre me llegan los vencimientos gordos, espero aue haya alguna subidita en septiembre y en octubre para adentro
#607

Re: Banco Finantia BFS

Yo puse que por un 4% “mínimo” en Finantia, me lo empezaría a plantear el volver con ellos… y si no suben todo para Raisin…
#608

Re: Banco Finantia BFS

No estoy de acuerdo en poner precios nosotros creo que se lo facilitamos 
pero os respeto mucho vuestras opiniones de verdad

Saludos
#609

Re: Banco Finantia BFS

Estoy en vuestra misma línea, fui cliente (me gustó la entidad) y si suben tipo, mis vencimientos de BIG y otros ahorros que están repartidos en cuentas, van de cabeza. Sino estoy barajando las Letras del Tesoro a corto plazo, aunque pierdan rentabilidad por la comisión, pero creo que un 3% limpio se puede conseguir a 3M-6M (FACTO casi completo, Selft Bank descartado, Myinvestor se me queda corto en tipo los Depósitos ofertados y Renault Bank le tengo X). Raisin no me convence.
#610

Re: Banco Finantia BFS

Veo difícil una subida superior al 0,25% que ha subido el BCE, pero no es imposible siempre y cuando la competencia apriete.
#611

Re: Banco Finantia BFS

imagino que actualizaran el lunes, yo tambien estoy a la espera 

#612

Re: Banco Finantia BFS

Si Finantia no sube sus depósitos este lunes va a perder mucho dinero…
#613

Re: Banco Finantia BFS

Yo estoy en la misma tesitura, si el lunes no suben tipos me voy a la opción de letras del tesoro a corto. He sido cliente suyo durante muchos años y ningún problema. Espero que muevan cartas en el asunto.
#614

Re: Banco Finantia BFS

Eso esperamos todos dé Finantia.
A ver qué hacen el lunes…
#615

Re: Banco Finantia BFS

Buenos días.
¿Alguna novedad al respecto de esta noticia? ¿BFS va a poderse contratar desde Raisin?

He abierto cuenta en Raisin con invitación de un forero. Si a corto plazo BFS va a estar disponible desde Raisin, me ahorro el trámite de abrir cuenta en BFS.   

En septiembre me vencen unos depositos "gordos" en EBN, al famoso 0,6%, tenía previsto abrir cuenta en BFS y meterlos a 36 meses con liquidación trimestral de intereses.

PD: Si quieres ganar 50€ de Plan amigo Raisin, envíame un mensaje privado antes de iniciar cualquier trámite.  
Guía Básica