Acceder

Banco Finantia BFS

2,57K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
27 / 175
#391

Re: Banco Finantia BFS

Acabo de hablar con mi gestor y ya en proceso, me lo enviara ahora para firmarlo electronicamente y tomara fecha de hoy.
El tipo es el mismo al ser los intereses trimestrales, no me gusta no ver movimiento en tres años.
#392

Re: Banco Finantia BFS

estoy igual que tu
#393

Re: Banco Finantia BFS

¿Si contratas depósito en Finantia no hay que cumplimentar de cara a Hacienda el modelo 720?.
#394

Re: Banco Finantia BFS

Finantia tiene IBAN ESxx español. Los intereses vienen en el borrador de Hacienda y depósitos en España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#395

Re: Banco Finantia BFS

Como dice Monillo.. ya te viene en el borrador asi q no hace falta ni q te preocupes de tener q incluirlos a mano..
Todo banco con IBAN español..envia a Hacienda todos tus datos y tus numeros 
#396

Re: Banco Finantia BFS

tengo dudas de poner 50000 o 100000 a tres años al 3.69 ya que me abonan los intereses  cada trimestre, sabiendo que no lo voy a necesitar y somos 2 titulares yo y mi mujer, me puedo fiar de este banco? me da un poco de miedo ya que soy inesperto en esto

que me aconsejáis?

gracias
#397

Re: Banco Finantia BFS

Yo llevo varios años con Finantia y no he tenido problemas con ellos (sólo un certificado para hacienda erróneo que más tarde corrigieron).
Si no pasas de los 100K garantizados, no tienes por qué tener problemas.
#398

Re: Banco Finantia BFS

Depende un poco de la estrategia de cada uno y de como pienses que se van a comportar los intereses los próximos meses.

Si piensas que van a subr, incluso los de depósitos a 36 meses, pues puedes hacer ahora 50k y deentro de unos meses los otros 50k
Si piensas que ya prácticamente no van a subir en los plazos largos, pues puedes meter ya los 100k juntos y simplificas.

En cuanto a lo de fiarte... hasta 100k está respaldado por el FGD, yo no me preocuparía demasiado.

#399

Re: Banco Finantia BFS

Sabéis si las transferencias de Pibank a Finantia son inmediatas?
Y en caso negativo, sabéis de algún banco en el que sí las sean.
Muchas gracias 
#400

Re: Banco Finantia BFS

Contratado hoy el de tres años.50k,al 3 ,75 TAE.voy entrando poco a poco a largo.mañana vence también letras tesoro otro pellizco, igual las renuevo rondan el 3,5 las de la ultima subasta en el secundario a un año.
#401

Re: Banco Finantia BFS

Tardan un dia
#402

Re: Banco Finantia BFS

Muchas gracias Draguinosroba por tu respuesta
Y no sabes de ningún banco que las realicen al momento o intradia?

#403

Re: Banco Finantia BFS

No se pero Si tienes asociada la de pibank solo puedes hacerlo desde esa.
#404

Re: Banco Finantia BFS

De momento no tengo cuenta asociada, ya que todavía no he abierto la cuenta 
Por eso preguntaba, para ponerla como nodriza la que me comentéis
Nuevamente muchas gracias 
#405

Re: Banco Finantia BFS

Seguro que se puede pedir la renovación el día antes? Creo que el plazo es el mismo que el de la compra de las nuevas letras en las que se reinvierte, es decir, dos martes antes del vencimiento.
Guía Básica