Acceder

Banco Finantia BFS

2,58K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
14 / 175
#196

Re: Banco Finantia BFS

Es raro pero Salvador todavía no me ha contestado a mi consulta... 
#198

Re: Banco Finantia BFS

Monillo, podías enviárselo a los de Finantia, a ver si así aprenden…

Aunque WiZink también se equivoca, a un compañero se ve que no le han enviado a Hacienda una retención que le practicaron…
#199

Re: Banco Finantia BFS

Esta mañana me ha respondido Salvador esto:

“Que en caso de tener más de una entidad, lo consulte a su asesor fiscal, puesto que el Borrador da una suma total de todas aquellas entidades en las que haya tenido generación de intereses y demás.”

Como verás, se ha salido por la tangente y no me ha puesto los nuevos importes exactos que han enviado en la rectificación a Hacienda, como yo le había pedido, ni que cantidad es la que tendría que descontar de la casilla 27… aunque eso ya lo sabemos gracias a Monillo.
#200

Re: Banco Finantia BFS

Jo. Parece una respuesta parecida a las que da Renault Bank cuando le piden resolver el contrato.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#201

Re: Banco Finantia BFS

Pues si y me he quedado con las ganas de saber los nuevos datos fiscales que han enviado en la rectificación a Hacienda… y si ya no van a cambiar los datos en el borrador nunca me enteraré…
#202

Re: Banco Finantia BFS

Para ver los nuevos datos fiscales cuando lleguen a Hacienda sólo tienes que entrar aquí 
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/Renta.html y darle a Datos fiscales (No a Renta Web).

Cuando veas que se cambia, abres nuevo borrador y ya incorpora los nuevos datos fiscales. Perderías los datos que hayas modificado en el borrador antiguo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#203

Re: Banco Finantia BFS

Acabo de entrar y ya están los datos rectificados, asi no tenemos que estar justificando el cambio en el borrador.

#204

Re: Banco Finantia BFS

Entonces ya está todo bien y no es necesario que modifiquemos el borrador?
#205

Re: Banco Finantia BFS

El compañero Brugal ha abierto su borrador y comenta que ya se han rectificado los datos erróneos de Finantia y si ya están bien no es necesario que modifiquemos nosotros los datos de la casilla 27 del borrador.
#206

Re: Banco Finantia BFS

Muchas gracias, Lojar, he estado un par de días que no me he podido conectar y lo acabo de ver ahora. a la noche intento ver si ya tengo todo en orden, ya he visto que @monillo dice que puedo abrir un nuevo borrador, a pesar de que ya lo abrí el primer día de la campaña.
#207

Re: Banco Finantia BFS

Disculpa Monillo, como se puede obtener el nuevo borrador en el que se vuelquen los datos fiscales ya rectificados, si ya lo abrí el primer día de la renta.
#208

Re: Banco Finantia BFS

Bien, ya me dirás.
#210

Re: Banco Finantia BFS

En mi caso esta correcto.
Yo ya lo modifiqué en el borrador, lo bueno de esto es que ya coincide mi rectificación con los datos nuevos que tiene hacienda, por lo que me ahorro la posible petición de justificación del cambio
Guía Básica