Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
8 / 176
#106

Re: Banco Finantia BFS

Voy a cancelar un depósito del bfs. Pero tengo un duda antes de llamar a la oficina agradecería cualquier información. Resulta que tengo una penalización de un 0,4..El 5 de marzo  me cumple un trimestre a partir del 5 de Marzo me falta año y medio justo. Aquí viene mi duda.. si llamo para cancelar sería mejor esperar al 5 de Marzo para cobrar los intereses y entonces cancelar o llamar ya y los intereses generados me los respetarían hasta la fecha de hoy. Por cierto he visto que tienen depósito a 2,8 ha 25 meses 
#107

Re: Banco Finantia BFS

Da igual, porque la penalización es sobre el tiempo restante hasta el vencimiento.
Cuanto más tarde canceles menos te penalizan, pero también es tiempo que estás cobrando un interés más bajo que en otros bancos
#108

Re: Banco Finantia BFS

Llama y tu gestor te hace las cuentas.
#109

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por tu respuesta brugal. Lo que yo imagino es que si cancelo mañana por poner una fecha tendría que pagar la cancelación desde mañana, pero el trimestre lo cobro el día 5, en ese caso me interesaría esperar al día 6 para cancelar porque si no pierdo él trimestre a cobrar. La duda que tengo es si cancelo mañana si me abonan los intereses hasta esa fecha o por el contrario no. Entonces me interesaría esperar a el día 5.
#110

Re: Banco Finantia BFS

Cierto esa haré, era para aclarar esa duda y por si alguien más se encuentra en la misma situación y aclararlo.  De todas formas yo pondré en el foro lo que me comenté.. gracias 
#111

Re: Banco Finantia BFS

Precisamente el martes cancelé un depósito gordo que tenía desde hace años, y me penalizaron desde el 13/02/2022 hasta el 24/09/2024 que me cumplía.
Realicé el de 25 meses, a tener en cuanta que no es cancelable.
Saludos,
#112

Re: Banco Finantia BFS

Esa es mi idea a falta de año y medio cancelarlo, mandar dinero a facto y dejar otra cantidad a 25 meses. Lo aclaré con el gestor mañana y le comentaré lo que he comentado antes sobre el trimestre y lo pondré en el foro . Gracias 
#113

Re: Banco Finantia BFS

Bueno ya me lo ha aclarado el gestor, el lunes cancelo el depósito y hago 1 nuevo a 25 meses, si cobro el trimestre me ha dicho que tendría que devolver más que si no lo cobro y me lo ha dejado claro. Llevaré parte ha facto y parte lo dejaré en bfs.
#114

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que es una mala decisión abrir ahora mismo un depósito a 25 meses… es un plazo muy largo y todavía van a seguir subiendo mucho los intereses a corto plazo, además cuando yo tenia dinero en BFS los mejores depósitos sólo podía contratarlos con dinero nuevo de nuevas aportaciones…
#115

Re: Banco Finantia BFS

Buenos días, Banco Finantia BFS sube todos sus depósitos:

Depósito 14M (no cancelable)* | 2,5052% / 2,50% | 14 Meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
Depósito 18M (no cancelable)* | 2,7181% / 2,70% | 18 Meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
Depósito 25M (no cancelable)* | 2,9456% / 2,90% | 25 Meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
Depósito Tranquilidad | 1,8000% / 1,80% | 12 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
Depósito Tranquilidad | 1,9090% / 1,90% | 18 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
Depósito Tranquilidad | 2,0217% / 2,00% | 25 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
Depósito Tranquilidad | 2,1444% / 2,10% | 36 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
 
#116

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por el aporte, pero tampoco siguen ofreciendo nada del otro mundo y con el handicap que es a partir de 50000 euros, que todo el mundo no los tiene
#117

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por la info.
Seguiré sin abrir cuenta en Finantia.
#118

Re: Banco Finantia BFS

Como afectara el escenario actual bancario usa y posibles contagios a finantia, ???
Salu2
#119

Re: Banco Finantia BFS

Pues creo que no muy bien…
#120

Re: Banco Finantia BFS

¿Alguien tiene el certificado fiscal 2022 de Finantia?
Este es de 2021. El de 2022 no lo tengo todavía.


Aprovecho para comentar lo último de Finantia.

Algunos clientes que han cancelado depósitos de Finantia en 2022, no en todos, han visto que en sus datos fiscales no viene la penalización restada a los intereses. Si confirman el borrador tal cual, están tributando por la penalización como si fueran intereses ganados. Hay que restar en la casilla 27 de Ingresos íntegros dicha penalización al importe que venga de todos los bancos.

Algunos clientes han modificado el borrador restando la penalización y han presentado ya la declaración.

Otros clientes han reclamado a Finantia que ha admitido el error y ha mandado una rectificación de los datos fiscales a Hacienda.

Ahora se debe tener cuidado al abrir el borrador y asegurarse bien si la penalización viene restada o no, ya que han rectificado los datos fiscales de Finantia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica