Acceder

Banco Finantia BFS

2,56K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
5 / 174
#61

Re: Banco Finantia BFS

Pibank siempre va a tener intereses similares o superiores a BFS y con la ventajas que todo es online, sin ningún cobro de comisiones, transferencias inmediatas gratuitas y garantizado por el fondo español y no el portugués…
También la aplicación de Pibank me parece mucho mejor para operar que la de BFS y la atención telefónica está bastante bien
#62

Re: Banco Finantia BFS

Y se me olvidaba lo más importante en estos tiempos es que en Pibank sus depósitos si son cancelables!
#64

Re: Banco Finantia BFS

Ahora mismo están dando el 2% y subiendo…
#65

Re: Banco Finantia BFS

Si tomamos por ejemplo hoy, los intereses de Pibank son inferiores a los de BFS, el de 6 meses de BFS tiene un 2% al igual 12 meses de Pibank. Facto a 2,25.

A su favor como dices la posibilidad hacer todo el proceso online, de cancelar y la transferencia inmediata, que en una depósito tampoco creo que sea relevante
#66

Re: Banco Finantia BFS

Personalmente prefiero un depósito a 12 meses cancelable a otro a 6 meses que no se pueda cancelar y que ambos ofrezcan el mismo interés.
En cuanto a las transferencias inmediatas gratuitas las veo interesantes para transferir a otras cuentas el dinero de los intereses del depósito…
#67

Re: Banco Finantia BFS

En cuánto Facto creo que es mejor pero ya tengo un depósito con ellos y hay que diversificar…
#68

Re: Banco Finantia BFS

No es cierto, los intereses de Pibank son iguales a los de BFS, el 2% o incluso inferior en BFS porque si estás 6 meses realmente te van a dar sólo el 1%.
Además como he dicho en Pibank son cancelable
#69

Re: Banco Finantia BFS

no es un 2% TAE en finantia??
#70

Re: Banco Finantia BFS

Verifica la información porfa antes de discutirla.

BFS

Depósito 6M (no cancelable)* | 1,9901% / 2,00% | 6 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
Depósito 12M (no cancelable)* | 2,2000% / 2,20% | 12 Meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000

PIBANK
Depósito a 12 meses 2,01%TAE1

El calculo de si estoy 6 meses me pagan el 1%, lo veo un sinsentido,  por esa regla de 3 si contratas a 3 años cobras un 6%.

Y ya puestos pensemos un escenario, contrato ambos al 2%. a los 6 meses con BFS tienes tu dinero y los intereses en la saca. Si en ese momento los tipos tienen una importante subida tienes una oportunidad  pero si  cancelas Pibank,  tienes cero dinero de los intereses y una merma en el capital correspondiente a la retención de los intereses que no has cobrado. La estrategia de Pibank es muy buena, con subidas progresivas, si cancelas tienes tu dinero depositado cobrando cero intereses. Que sin duda es una ventaja si depositas dinero que quizás necesites en el plazo contratado.

Dicho sea de paso no tengo cuenta en BFS, sí en Pibank, pero la cuenta remunerada, no tengo ninguna preferencia pesonal. Solo trato de ser objetivo
#71

Re: Banco Finantia BFS

Ahora he mirado si es tae, .a 6 meses es la mejor opcion, aunque no es cancelable, es lo que hay..y no me gusta finantia, pero..
#72

Re: Banco Finantia BFS

te dan el 2 tae
#73

Re: Banco Finantia BFS

Mi comentario anterior lo he escrito con la mejor de las intenciones y pido disculpas si ha molestado a alguien. 

Sólo quería decir que el interés del 2% es anual o sea que si el depósito dura sólo 6 meses pues realmente nos van a dar la mitad o sea el 1%, y que para cobrar el 2% anual tiene que estar eso, un año

Espero que toméis bien mis comentarios y decirme si estoy equivocado

#74

Re: Banco Finantia BFS

Exacto es un 2% TAE, si lo tienes 6 meses claro que neteado es un 1% anual, pero es un calculo totalmente falaz, ya que dispones de otros 6 meses para poner tu dinero en otro depósito, que si los tipos suben la media lejos de ser del 1% estará por encima del 2%.


#75

Re: Banco Finantia BFS

hola todos los puntos de vista son bienvenidos por mi parte,
te dan el 2 a 6 meses y te dan el 2,2 a 1 año, no hay mas, todo tae. Obiamente si estas 6 meses cobraras menos que a 1 años
saludos
Guía Básica