Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Finantia BFS

2,52K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
7 / 172
#91

Re: Banco Finantia BFS

Los interes de pibank lod pierdes si cancelas antes )
#92

Re: Banco Finantia BFS

Y la retención de los intereses que generarían hasta la fecha te los descuentan del capital. En la práctica si cancelas retiras menos de lo que depositas. Hay que hacer bien lo números para ver si compensa. 
El compañero Monillo subió una tabla para facilitar la tarea del cálculo
#93

Re: Banco Finantia BFS

La última subida creo que se los subieron a todos para evitar las cancelaciones...
#94

Re: Banco Finantia BFS

Totalmente cierto pierdes aunque despues en la renta te devuelven iprf retenido)
#95

Re: Banco Finantia BFS

Si, luego en la renta te devuelven las rentenciones 
#96

Re: Banco Finantia BFS

Si,es la unica pega que le veo.Es como si te estuviesen obligando a tener un deposito aunque el interes no te convenza nada y además con un importe considerable.
Fuí cliente y funcionaban muy bien pero ese "pequeño" detalle me echa para atras o sería abrir cuenta para aprobechar un buen ineres y luego cerrarla,mucho rollo me parece pero bueno...
#97

Re: Banco Finantia BFS

Se lo subieron a los que habían contratado, la semana anterior, solamente
#98

Re: Banco Finantia BFS

Solo aclararos:
 *Los depósitos a 6 y 12 meses no permiten cancelación anticipada, siendo unicamente el depósito a 6 meses exclusivo para nuevas aportaciones. 
#99

Re: Banco Finantia BFS

Tienen otro a a 12 meses cancelable, pero solo da el 1,7%. Entre eso y el minimo de 50.000, para mí la comparativa con Pibank está clara.
#100

Re: Banco Finantia BFS

Acabo de darme de alta en Pibank antes de ver tu comentario. Voy a dejar lo mínimo, en el área de clientes hay uno al 1,6% mínimo 25.000€, no quiero cerrar la cuenta de momento, aunque conlleve menos interés. Gracias. :)
#101

Re: Banco Finantia BFS

¿Tiene BFS límite diario en transferencia a la cuenta asociada principal? Juraría que eran 20.000€ pero no lo veo en el tablón de anuncios.
#102

Re: Banco Finantia BFS

Si 20, pero puedes llamar para que smplien transfer)
#103

Re: Banco Finantia BFS

15k operación
20k diario
Puedes solicitar por mail que te transfieran ellos si es de más cantidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#104

Re: Banco Finantia BFS

Acabo de releer lo de la retención por cancelación. No sé si habré hecho el canelo abriendo un depósito a 12 meses cancelable solo por no cerrar la cuenta, para eso me tiro al no cancelable de 12 meses al 2,2... ¿qué os parece? Todavía el desistimiento.
Tantos años con depósitos del inframundo que uno como yo, de perfil conservador, quiere exprimir al máximo la nueva situación económica. Entre las especulaciones de si tendrán suficiente activo y ralentizarán las subidas, la competencia, y las reuniones del BCE, esto un sin Dios.
#105

Re: Banco Finantia BFS

SI quieres exprimir como dices, tienes opciones de remuneración por encima del 2,2% en bancos españoles o con sucursal en España, y respaldados por FGD
Guía Básica