Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
52 / 176
#766

Re: Banco Finantia BFS

 Buenas,

Finantia suele cumplir con el cambio de vigencia de los depositos ofertados y los cambia, independientementemente de que solo cambien alguno y no todos?

O hace como otras entidades que a pesar de tener el plazo de vigencia estipulado hasta tal fecha, lo prorrogan sin hacer ningun tipo de cambio?

Saludos 
#768

Re: Banco Finantia BFS

¿Se sabe cuando van a cambiar las remuneración Finantia? Si es hoy o primeros de mes?

Gracias.

#769

Re: Banco Finantia BFS

Hoy seguro que no, porque están prorrogados los actuales hasta el 3 de septiembre según indican en su página de Internet.
Los tipos en BFS se revisan los lunes. Mi gestor me dijo cuando hablé con él que a ellos les solía llegar la información los viernes y que a veces se colgaba en la web ese mismo día o a lo largo del fin de semana.
#770

Re: Banco Finantia BFS

A ver el Lunes 4 con que nos sorprende Finantia 👍
#771

Re: Banco Finantia BFS

Curiosamente no, tradicionalmente ha sido así. Como dicta la lógica, el banco debería remunerar mejor los plazos largos para convencer al cliente de prestarle su dinero durante tanto tiempo sin poder gastarlo. Cuánto más largo el plazo del depósito más posibilidades tiene el banco de sacarle provecho a ese capital.

Fue Draghi con su famoso whatever it takes que lo cambió todo y llegó la época de los tipos negativos, algo nunca visto antes. Desde entonces los bancos tienen mucha facilidad para financiarse sin tener que seducir a sus clientes.

Esperemos que el actual contexto económico haga reconsiderar al BCE y al resto de actores protagonistas que la época de los tipos negativos o cercanos a 0 debe pasar a la historia.

Finantia en ese sentido parece que es un banco más tradicional, afortunadamente.
#772

Re: Banco Finantia BFS

yo tengo claro que no volveran los tipos al 0 
bastante mala experiencia estan teniendo en el BCE con sus errores 

los tipos no deberian bajar del 2 % 
es mas tipos al 4-4.5% no son para nada elevados 
#773

Re: Banco Finantia BFS

Por cierto , imagino que Banco Finantia, al igual que otras entidades , tendra 14 dias de desestimiento , una vez contratado el deposito , no ?

y si es asi, alguien lo ha ejercido y puede comentar que tal son los tramites y la rapidez ?
#774

Re: Banco Finantia BFS

Si, claro, todos los bancos tienen 14 días para poder desistir por ley…
#775

Re: Banco Finantia BFS

una pregunta como es posible que finantia este dando más de un 4%???

#776

Re: Banco Finantia BFS

Mas de un 4% ?   Donde has visto tu eso?
#777

Re: Banco Finantia BFS

Enlace o captura, por favor.
#778

Re: Banco Finantia BFS

No existe ese enlace o captura :)
#779

Re: Banco Finantia BFS

Podéis ampliar información sobre eso??, A mi me interesa en breve quiero hacerme cliente 
#780

Re: Banco Finantia BFS

Los tipos 0 tienen dos problemas,no sólo uno ,se dispara la inflación y el gasto de los gobiernos manirrotos para pillar votos hasta límites insostenibles.el BCE debe de mirar por las dos cosas, ya que los políticos ni de lejos quieren reducir su gasto sino aumentarlo.
Guía Básica