Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
44 / 173
#646

Re: Banco Finantia BFS

Si, mejor Raisin, menos cantidad mínima requerida y casi medio punto más de interés que en Finantia…
#647

Re: Banco Finantia BFS

Ventajas e inconvenientes.
Los intereses solo a vencimiento con independencia del plazo que sea, 
tener que declarar en el modelo informativo 720, 
o practican retenciones y hay que incorporarlos a mano en la Renta, 
plazos más largos para mover el dinero o recuperarlo al vencimiento...

Ventaja, claramente la remuneración.

Cada un pone en la Balanza y decide.
#648

Re: Banco Finantia BFS

Quien algo quiere algo le cuesta…
#649

Re: Banco Finantia BFS

Efectivamente, es una opción y está muy bien que esté disponible.
Luego ya cada uno decidimos si nos interesa meternos en ese "fregao" o no.

Saludos
#650

Re: Banco Finantia BFS

Claro, cada vez uno decide si las ganancias de más le valen las posibles molestias…
#651

Re: Banco Finantia BFS

  En Raisin ya tienes el 4,40%, acabo de verlo, que ilusion..
#652

Re: Banco Finantia BFS

eso si es actualizar y no lo que hace finantia 
#653

Re: Banco Finantia BFS

   Pues yo estoy en proceso de apertura de cuenta con ellos, aún sigo a la espera de la claves pero a este paso me voy a quedar sin liquidez todo para allí, a centro europa que es donde hay color..
#654

Re: Banco Finantia BFS

Es que en Finantia ni siquiera llegan al 4%…
#655

Re: Banco Finantia BFS

Me gusta mucho este resumen piqueras.
gracias!
#656

Re: Banco Finantia BFS

Yo ya presenté este año el mod. 720 y al final no es tan fiero el lobo como lo pintan. En mi caso que sólo son depos de Raisin, son "habas contás". 

La sensación antes de ponerte a confeccionarlo se me pareció mucho a la que tienes la 1ª vez que montas en avión, que al final es "na de na". 😉😄

Saludos desde Málaga.

#657

Re: Banco Finantia BFS

Los que hacemos la declaración de la renta con gestor,aun sería menos complicado,darles lo que te manda raisin y ellos te lo hacen aunque cobren algo.se hace a primeros de año,asta marzo ,no.?o simplemente decirle lo que tienes en depositos a 31 de diciembre en raisin y ya el gestor se encarga.nose ,será cuestión de preguntarle en caso de pasarse de los 50k.
#658

Re: Banco Finantia BFS

 Ayer contrate un deposito en Bca. Sistema 45K al 4,36& 2 años, mañana voy con el Haitong 85 a 2 ó 3 años, de momento entre estos 2 no tengo que rellenar el 720 el primero porque no paso de 50K y el 2 haitong porque no hace falta al ser español, de momento para con estas cantidades, veré el panorama y así actuare..
#659

Re: Banco Finantia BFS

Yo en sistema tengo dos uno a un año de 20k y otro a cuatro años de 29k.y en haitong tengo uno a 3 años de 20k.la idea es meter más en haitong ,pero haber si sube y reacciona a la ultima subida de sistema.
#660

Re: Banco Finantia BFS

Yo tenía 200K en Finantia y hace muchos meses que me lleve todo y la tengo a 0, a la espera que mejoren más su remuneración…
Guía Básica