Acceder

Banco Finantia BFS

2,61K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
53 / 177
#781

Re: Banco Finantia BFS

Acabo de hacer la captura ahora mismo:
No existe ese 4% de momento.




#782

Re: Banco Finantia BFS

Esperamos que den el 4% el próximo lunes…
#783

Re: Banco Finantia BFS

En Finantia , en la web solo dan opcion de liquidacion al vencimiento  , si te va bien asi , contrats desde la web , firmas online con las claves y ya esta.

Pero si quieres otra liquidacion de intereses , has de hacerlo con la oficina , a traves de gestor , 
en ese caso si tendrian que mandarte la documentacion para que la firmes y volversela a mandar 

es asi ? 
#784

Re: Banco Finantia BFS

y en cuanto a intereses , realmente si cobras al vencimiento es el 3.89 % 
seria de un depo de 50 k ,  5835 € en tres años 

la verdad estoy dandole vueltas al teme de cobro de intereses , igual me da al vto que ir cobrandolos antes y si al final cobras mas vale la pena vto 
#785

Re: Banco Finantia BFS

Es la diferencia entre el rendimiento que puedes sacar de los intereses si los cobras antes y los reinviertes o al final, o sea no hay mucha diferencia (según vayan subiendo o bajando los tipos durante estos 3 años). También hay que tener en cuenta que cobrar los intereses sobre 50k (o más) al final del plazo supondría pagar un 21% a Hacienda en lugar del 19% si se generasen más de 6000 euros en intereses en el 2026.  Por eso hay que mirar muy bien la estrategia global.

Yo opino que cuanto más  intereses que se pueden adelantar a este año fiscal mejor porque los tipos aún eran bajos durante el primer semestre y los intereses devengados se podrán reinvertir a buenos tipos.
#786

Re: Banco Finantia BFS

Al final todos los años tienes +6000€ de intereses con todos los depósitos que tenemos, así que no veo relevante lo de cobrar algún depósito a vencimiento, ya q siempre nos pasamos de ese primer tramo al 19%, aunque cobremos todos los intereses trimestralmente.

Así que yo personalmente los depósitos que hago en Finantia los cobro a vencimiento para sacar mejor TIN.

Saludos.
#787

Re: Banco Finantia BFS

No lo sé. Este año no llego a los 6k ni de coña porque con Haitong todo vence en el 2024 o 2025 y al principio de este año lo mejor que había era el 2,25% pero claro si alguien tiene 500k euros en ahorros pues sí los va superar.

Pero luego está el otro tema de disponer de los intereses antes. En el 2026 no sabemos si los tipos estarán en el 10% o en el 0% pero si sacamos 10k en intereses y nadie nos dan un euro por ellos, ya se pierde todo lo ganado por el TIN.

Son temas a tener en cuenta, si en tu caso lo tienes claro, pues mejor.
#788

Re: Banco Finantia BFS

Yo los paso holgadamente, así que en principio no me afecta mucho, únicamente que un año puedo pagar mas retención que otro, pero al final es lo mismo.

Los intereses tampoco los necesito para el dia a dia, asi q tampoco los echo en falta de forma trimestral.

Saludos.
#789

Re: Banco Finantia BFS

Yo este año no llego a los 6.000 pero el año que viene los pasare holgadamente y el 25 y 26 casi seguro , manetendre o aumentare algo capital y los intereses se mantendran sobre el 4 % imagino

ya veremos lo que hago , gracias por las respuestas 
#790

Re: Banco Finantia BFS

Es rápido la contratación con Finantia?, todo online o piden algún documento?
#791

Re: Banco Finantia BFS

Creo haber leído que hay que enviar documentos por correo ✉️?, Puede ser así?
#792

Re: Banco Finantia BFS

Si, así es. Te envían la documentación para que la firmes por correo y con un sobre franqueado para que luego la deposites en un buzón de vuelta…
#793

Re: Banco Finantia BFS

Ok, pues voy a empezar a mirarlo...👍
#794

Re: Banco Finantia BFS

No es tan rapido y sencillo como facto o RB 
como te han comentado hay que mandar documentos firmados y eso retrasa algo la apertura de la cuenta

Yo la cuenta me la abri en una oficina y ese mismo dia esta ya activa 

El deposito si lo contratare online 
#795

Re: Banco Finantia BFS

Ok cayman, pues lo dicho a espera de finalizar algún depósito iré abriendo cuenta con ellos, esperando una mejora próxima de tipos de Finantia👍
Te puede interesar...
Guía Básica