Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
55 / 176
#811

Re: Banco Finantia BFS

Necesito que suban:
  • Finantia
  • Haitong
  • EBN
Renault me da igual porque no puedo constituir depósito 😁 Aunque si sube, me alegraré por vosotros.
Si sube Wizink a un tipo aceptable (el 4%) y demuestran que han mejorado en su operativa, tampoco le haré ascos.
#812

Re: Banco Finantia BFS

Yo ya no hago un deposito por debajo del 4% en ningún sitio. 
#813

Re: Banco Finantia BFS

Si, el 4% es lo mínimo exigible… Sistema ya da el 4,50%…
#814

Re: Banco Finantia BFS

En Raisin está al 4,40%. Imagino lo dirás porque lo tendrán en su Web. He mirado pero he visto esto:
#815

Re: Banco Finantia BFS

En mi caso me gustaría que subieran:
+ Haitong 
+ BIG (por favor, sorprendernos sin combinados)
+ Finantia (que pena que desapareciera el plazo de 6 meses)
+ Wizink (por estrenar la cuenta, me quedé a puertas del plazo de 3M)

En cambio:
+ Myinvestor (¿se le acabaron las promociones y actualizaciones de tipo?)
+ EBN (poco espero de este entidad)
+ Renault Bank (podría barajar ofertar plazos cortos)
#816

Re: Banco Finantia BFS

En esta captura de la web de Raisin comprobarás que Banca Sistema está ofreciendo un 4,50% de interés TIN a tres años (que como se cobra al vencimiento es el que realmente te van a pagar):



#817

Re: Banco Finantia BFS

   A ver mañana que nos depara Finantia, espero subida por lo menos algo mas del 4%, si no a Laisin, sin complejos y con el 720..jejeje
#818

Re: Banco Finantia BFS

  igual me vuelvo a meter en Sistema con 50K y el el Proteto con 95K a 2 años ó 3 depende, vere..
#819

Re: Banco Finantia BFS

  Jodo que bien yo tengo sistema al 4,45%Tin,  con eso no habia contado ,creia que era al 4,36%
#820

Re: Banco Finantia BFS

Haitong veo factible que suba. Finantia también. Big tenemos claro que sacará combinados, es un banco de inversión, quiere colocar sus fondos. Wizink en su día fue puntero en lo que a rentabilidad se refiere, pero ha tenido una evolución extraña, es difícil que suba aunque no imposible. EBN, yo creo que tiene necesidad de dinero, porque está bombardeando por email a todas las horas con sus fondos y depósitos ya desfasados, y aunque se resiste a subir, si necesita dinero, no tendrá más remedio. Y Pibank parece que no necesita subir porque tiene de fieles clientes a los hispanoamericanos asentados en España.

#821

Re: Banco Finantia BFS

Y RB?

Sabadell prorrogará mañana su promoción, la quitará, o la mejorará?
#822

Re: Banco Finantia BFS

Renault no lo he contemplado porque yo no puedo contratar depósitos. Pero sí, estoy convencida que subirá, al menos los depósitos, la cuenta remunerada  lo veo difícil porque ahora mismo es la más rentable del panorama nacional.
#823

Re: Banco Finantia BFS

   Ahí voy a il yo con un pellizco a 2 añitos y cada 3 meses zas dividendos..jejejee
#824

Re: Banco Finantia BFS

Buen análisis compañer@

Mañana lunes se puede estrenar Finantia. Veremos con que nos encontramos.
#825

Re: Banco Finantia BFS

Veo que no se ha dicho nada de Finantia, supongo que no se ha movido😮
Acabo de entrar en la Web Finantia y lo confirmo, nada se ha movido.
Guía Básica