Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
61 / 176
#901

Re: Banco Finantia BFS

Empezamos la semana con la revisión de Finantia, espero que no nos decepcione.
#902

Re: Banco Finantia BFS

Estaría bien si llegase al 4% en alguno de sus plazos.
#903

Re: Banco Finantia BFS

En la zona de contratacion de la web de  finantia , de momento no hay cambios 
El unico cambio que he visto es que el deposito no cancelable de 25 y 36 meses , ahora desde la web dejan contratar con intereses cada 12 meses y al venimiento ( como antes ) 
#904

Re: Banco Finantia BFS

Lo normal es que esperen a la reunión del BCE - más que nada porque ellos solo dan plazos largos y no van a querer pillarse los dedos por esperar una semana. También querrán ver lo que hace Renault y EBN.
#905

Re: Banco Finantia BFS

Siempre he tenido la idea que las entidades bancarias tienen eses decisiones dictadas/anunciadas días antes de hacerse público. Por lo tanto, creo que ellos ya tienen una idea clara de lo que va ha hacer el BCE y manejan los mismos datos macroeconómicos (por ejemplo, el IPC por encima del 6% que tiene Alemania, que es el país europeo que marca los pasos).

Aunque puedo estar equivocado porque todo es divagar.
#906

Re: Banco Finantia BFS

No es nada disparatado pensar en la actualización de tipos a un 4%, pero ellos deben valorar el plazo al que lo incluyan.
#908

Re: Banco Finantia BFS

Desde luego alguno tendrá que dar el primer paso, a no ser que haya un acuerdo de no agresión o compiten en plazos diferentes (hay entidades que apuestan por el corto, medio o largo). No pueden ser meros observadores de la competencia.
#909

Re: Banco Finantia BFS

En el caso de EBN el pacto de no agresión es con ellos mismos porque no son capaces de poner una fecha límite a una oferta y aplicarla.
#910

Re: Banco Finantia BFS

Qué se sabe algo
#911

Re: Banco Finantia BFS

Hoy me venció un depósito con EBN y mirando sin actualizaban tipos por si acaso veo que en la publi sigue con " contrastable hasta el 8 de septiembre" , no sé quién maneja el barco pero la gente que este finde haya podido querer contratar con ellos , se les tienen que quedar cara de circunstancias..... en fin a ver si esta mañana nos sorprende Finantia, un saludo.
#912

Re: Banco Finantia BFS

Se lo tienen que estar pensando.. aún no han actualizado fecha... Haber... Hoy me vence 1 depo en facto..
#913

Re: Banco Finantia BFS

Buenos días

acabo de llamar a Finantia (aún no tengo cuenta) y les he dicho que me interesa abrir cuenta pero que veo que las condiciones de los depósitos según la web son hasta el 10.09 que si habría cambios hoy. Me ha comentado el gestor que se prolongan hasta el 17.09 y que cambios dependen más bien de lo que haga la competencia a subidas/o no subidas del BCE el jueves 14.

Que puedo abrir la cuenta ya y esperar para contratar sin problemas, también me indicó lo del desistimiento de 14 días por si finalmente hubiera movimientos..
#914

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por la información.

Justamente lo que nos temíamos muchos, ningún movimiento de Finantia.
#915

Re: Banco Finantia BFS

Si el BCE no sube tipos el jueves no veo ninguna subida hasta octubre. Tocará esperar...
Guía Básica