Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
51 / 176
#751

Re: Banco Finantia BFS

Hola Pepetito,
No hay nada tan bueno como los cobros trimestrales!
(bueno, sí, los mensuales)
Saludos,
#752

Re: Banco Finantia BFS

Mejor diarios…
Ahora en serio, si cobras al vencimiento, ganas bastante más, sobretodo si es un plazo largo de
varios años…
#754

Re: Banco Finantia BFS

Hola  Lojar,
A mi que me den mi paguica cada mes o cada trimestre, que ya la iré yo invirtiendo donde yo diga (ya sea en mis vacaciones, en otro depósito o en nada de la anterior).
Saludos,
#755

Re: Banco Finantia BFS

Pues Facto ya te da el 4% con el pago trimestral de los intereses… y IBAN español…
#756

Re: Banco Finantia BFS

Hola Lojar,
Me vencía un depo el 29 de Agosto y como los de Facto leyeron mi mensaje, lo voy a renovar a 6 meses el mismo 29 de Agosto, Porky mediante.
saludos,
#757

Re: Banco Finantia BFS

Buena idea!
#758

Re: Banco Finantia BFS

Mañana ¿hay revisión en Finantia? 
Que pena, que hace tiempo, quitarán el depósito de 6 MESES (por diversificar los plazos, tipos y entidades)
#759

Re: Banco Finantia BFS

@tesauro

No, en algún momento de la semana pasada prorrogaron las condiciones hasta el 3 de septiembre.
#760

Re: Banco Finantia BFS

Respecto a depósitos con plazo inferior a los que aparecen publicados en la web, sí que tienen y de hecho cuando hablé con mi gestor en mayo o junio le pregunté y me dijo cuánto daban a (creo) 3 y 6 meses, pero eran bajísimos, así que me imagino que por eso ni los publican.
#761

Re: Banco Finantia BFS

En fin, habrá que esperar hasta el lunes que viene.
¡Qué mareo! Me pierdo con tanto cambio.
Gracias compañer@
#762

Re: Banco Finantia BFS

Pues puede ser que no los publiquén por no tener intereses competitivos. Tiene sentido. Una lastima.
Gracias compañer@
#763

Re: Banco Finantia BFS

segun veo dan el 0.5 % a 3 y 6 meses 
es como no tener el producto 

para mi lo interesante de finantia solo es el de 25 / 36 meses no cancelable , al 3.75 % 
a partir del 4 septiembre ?, ya veremos 
#764

Re: Banco Finantia BFS

Esperemos que Finantia ya den el 4% como Facto…
#765

Re: Banco Finantia BFS

curisamente finantia da mas interes a 3 años que a un año , bastante mas 
mientras que facto es al contrario 

al final facto para 12 meses o menos y finantia para 3 años , pero si es al 4 % mejor 
Guía Básica