Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
54 / 176
#796

Re: Banco Finantia BFS

Finantia es para apostar ya a depositos a 3 años , es mi idea alli 
abrire el minimo que te piden , que no es poco 
y mas adelante pasare otro de facto alli 

Si antes tenia todos a 12 meses o menos, la idea es dejarlo en mitad a esos plazos y la otro mitad ya a 3 años o mas 
#797

Re: Banco Finantia BFS

Espérate al día 4 de Septiembre a ver si suben sus intereses…
#798

Re: Banco Finantia BFS

Si, de momento a Cuenta remunerada de Renault y a esperar a que Finantia reaccione🤫🤫
#799

Re: Banco Finantia BFS

Si, hasta que no suban yo no contrato con ellos…
#800

Re: Banco Finantia BFS

Pues ya somos dos, (estoy seguro que hay un montón de gente que también lo espera), a ver si Finantia nos lee y se pone las pilas.........
#801

Re: Banco Finantia BFS

La firma de contratos también se puede hacer con certificado digital. El gestor te envía los contratos en PDF, atraves del certificado digital abriéndose con Acrobat se firman digitalmente.

Ahora bien, si no se tienen estos medios o uno no se encuentra cómodo, pues se envían los contratos por correo postal.
#802

Re: Banco Finantia BFS

Ok, gracias por la información 
#803

Re: Banco Finantia BFS

tienes cuenta abierta con ellos?
Tiene algun coste tener la cuenta abierta sin tener contratado ningún producto?. Creo recordar que algo se comento.
#804

Re: Banco Finantia BFS

Si, hay una cuota de mantenimiento de la cuenta que no te cobran si tienes un depósito activo asociado a ella..
#805

Re: Banco Finantia BFS

Puedes tener la cuenta abierta a cero y sin contratar ningún producto hasta 6 meses sin que te cobren comisión.

A mí es lo que me dijo mi gestor cuando la abrí.
#806

Re: Banco Finantia BFS

Pues yo llevo un año con la cuenta a cero y no me han cobrado ninguna comisión, pues por ley no pueden cobrar nada si la cuenta está vacía…

Y si suben los intereses y decido abrir un depósito con ellos, les diré que con la condición que no me cobren nada, como ya han hecho otros compañer@s…
#807

Re: Banco Finantia BFS

  Atentos al lunes a ver si vemos el 4%..o mas..jejeje
#808

Re: Banco Finantia BFS

Esa misma indicación me la dijo mi gestor, tal cual, lo has comentado.
#809

Re: Banco Finantia BFS

Finantia, mañana Lunes esperamos al menos un 4% :)
#810

Re: Banco Finantia BFS

Si, tiene que dar Finantia un 4% como mínimo para que le demos nuestro dinero…
Guía Básica