Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
128 / 176
#1907

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por el artículo compi. Por cierto, finantia, hasta cuando mantiene las condiciones vigentes de sus depos? Alguien sabe que TIN da, el de 36 meses a pagos trimestrales? Gracias de antemano
#1908

Re: Banco Finantia BFS

Ya han prorrogado dos veces la oferta de actual de los depósitos....no sé cómo interpretar que no los suban nada...🤔
#1909

Re: Banco Finantia BFS

Ahí lo tienes...
#1910

Re: Banco Finantia BFS

Con pago trimestral a 3 años dan el 3,80%, si el pago es anual el 3,85% y al vencimiento el 4%…
#1911

Re: Banco Finantia BFS

Puede que hasta lo bajen a 3 años, como ha hecho hace poco Facto…
#1912

Re: Banco Finantia BFS

Cuando caduca la actual oferta? Gracias, lojar, estas 24/7 jejee
#1913

Re: Banco Finantia BFS

Finantia ha confirmado los mismos intereses hasta el 26 noviembre…
#1914

Re: Banco Finantia BFS

Genial, lo que he visto, que la calificación crediticia de portugal no tiene muy buenas referencias comparandolas con las españolas, francesas, ni obviamente noruegas, suizas etc... deberia precoparme esto?
#1915

Re: Banco Finantia BFS

Mientras no metas más de 100K, deberías estar tranquilo…
#1916

Re: Banco Finantia BFS

No, serian algo menos, pero la probabilidad de impago en caso de quiebra, seria nula?
#1917

Re: Banco Finantia BFS

Yo estoy dándole vueltas...si me tengo que esperar tres años para cobrar los interese a un 4%, mejor mete el dinero en Banca Sistema, por ejemplo, que me darían el 4,5%.
Y si te sobra el dinero y lo quieres inmovilizar a largo plazo, entre 6 y 10 años, dan el 5%.
#1918

Re: Banco Finantia BFS

Sería haría cargo el FGD de Portugal y si no el BCE…
#1919

Re: Banco Finantia BFS

Me esperare a ver que hace RB, sino de cabeza a Finantia, me dará tiempo a abrir cuenta con finantia y contratar depo antes del 26, con el tema papeleo y certificados?
#1920

Re: Banco Finantia BFS

Ya… pero yo no quiero estar 3 años o más sin ver un céntimo y lo he puesto con el pago trimestral, aunque me den un poco menos.

Además si lo cobras al vencimiento, te retienen más y Hacienda te da el palo…
Guía Básica