Acceder

Banco Finantia BFS

3,05K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
162 / 207

Re: Banco Finantia BFS

Antes aun se salvaban con el deposito de 12 meses al 3,45%, pero con esta ultima bajada, yo creo que ya no los contrata ni el tato, arto de vino.

Yo creo que con el requisito del mínimo de 50k, desde la bajada de diciembre habrán tenido poco movimiento y menos que van a tener ahora.

imagino que captaron suficiente capital con el deposito a 3 años desde junio a noviembre , que estuvo entre 3.75-3.85 % , con el minimo de 50 k y los 3 años de plazo 

yo tengo uno de 50 k con ellos, el segundo me equivoque y me embaucaron los de facto al 4.25 % pense que aun me daria tiempo de ir luego a largo , claro que podre ir a largo cuando me venza pero no al 3.85 % 

Hola, así es. Durante el período de tiempo que tuvieron el depósito a 3 años al 3,85% captaron muchísimo dinero. Yo hice de manera presencial tanto la apertura de la cuenta como la firma de un depósito al final de noviembre y otro a principios de diciembre y en la oficina me lo dijeron. Nunca habían tenido una entrada de dinero tan grande en tan pocas semanas.

De verdad, con los que le costó subir y las bajadas son de "órdago".

Esto se pone en cuesta abajo.

el de 3 años su deposito estrella ha bajado del 3.85 % al 2.60 % en dos meses 

Es una diferencia abismal (-1,25%).

Un 33%, se dice pronto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

NOV era el Momentum.
Se ha desmoronado todo de manera bestial. Brutal.

Al final no es que nuestro dinero valga un 1% menos que el de los alemanes, sino un 3,80% menos. Nos lo han quitado a los españoles el 3 años directamente. Lo dicho, a tomar viento...

Buen tijeretazo... Han cubierto fondos y a quitar/recortar. La tendencia en la actualidad.

Pues sí, habrá que ver si otros bancos necesitan capital y son los que dan un paso al frente; porque este ya nos está diciendo claramente que tienen dinero suficiente en la actualidad, y además atado por unos añitos (una parte mía ;)

ahora mismo a largo es EBN el que sigo ofreciendo algo interesante y RB a un año menos 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica