Acceder

Banco Finantia BFS

2,57K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
159 / 175
#2371

Re: Banco Finantia BFS

Por curiosidad, ¿Cuanto daba Finantia y a qué plazo en el 2015? Desconocía este banco antes de contratar con ellos este año
#2372

Re: Banco Finantia BFS

Pues mira, precisamente hace poco destruí mucha información que conservaba en papel, tanto de finantia como de otros bancos, sino podría mirarlo.

No recuerdo el TAE, pero eran líderes o de los líderes con IBAN español.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2373

Re: Banco Finantia BFS

En el 2015 desconozco los tipos que ofrecían pero he rescatado lo que me ofrecieron en el 2019 (ahora no soy cliente):

#2374

Re: Banco Finantia BFS

en aquellos años sacar un 1 % , con los tipos a 0 % , ya era un exito 

#2375

Re: Banco Finantia BFS

Yo antes tenia depósitos en Finantia al 0,85% y ahora los tengo al 3,85%… he multiplicado el interés por más de 4 veces y medio…
#2376

Re: Banco Finantia BFS

Estoy en las mismas, el año pasado cancelé un depo al 0,85 para contratar el de 3 años...

Si vuelve a caer los tipos tanto, sinceramente ampliaré mi cartera de renta variable y listo... no voy a volver a firmar a esos tipos nunca más, de todo aprende uno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2377

Re: Banco Finantia BFS

Yo también cometí el error de contratar a un maravilloso 0,5 a 24 meses con RB.

Nunca mais. 
#2378

Re: Banco Finantia BFS

yo creo que no contratare nada por debajo del 2 o 1.5 % 
( esperemos que los tipos del bce no bajen de hay en mucho tiempo ) 

prefiero tener el dinero invertido en otros sitios 
#2379

Re: Banco Finantia BFS

Yo en RB lo tengo al 3,85% a 2 años y en Finantia igual pero a 3 años...
#2380

Re: Banco Finantia BFS

Yo lo tengo muy claro, y como bajen mucho también ampliare en renta variable, que en realidad y aprovechando  los momentos, es donde mas rentabilidad e sacado a mis inversiones.
#2381

Re: Banco Finantia BFS

Compañer@ ¿El LP lo descartas verdad? Leo que se contratan depósitos de 5 y 10 años, y no sé si es por la edad, pero me parece una "temeridad". No sé ni qué puede pasar de aquí a tres años con qué esos plazos me dan hasta vértigo.
#2382

Re: Banco Finantia BFS

Igual que se habla de la conveniencia de diversificar en inversiones o en bancos, tampoco está mal diversificar plazos.
Está claro que no todo el mundo puede permitirse invertir a tan LP, pero si tienes capital disponible, un porcentaje de entre un 10 y un 20%, creo que es muy buena estrategia invertirlo a esos plazos teniendo en cuenta que la media de interés durante ese plazo es casi imposible que supere el 4,5% o 5% al que se han podido contratar, salvo hecatombe.
#2383

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que es una cuestión personal. A mi sinceramente creo que no me hará falta ni un céntimo de todo lo que tengo en depos, nunca se sabe, correcto, pero no debería, y aún así no contemplo depósitos a tan largo plazo. Y soy joven, realmente.

Es una cuestión de gustos, claro que la máxima rentabilidad te la van a dar a 5,10, 20 años, pero estás difiriendo el disfrute de dichos rendimientos hasta dentro de muchísimo tiempo.

Yo necesito un "incentivo próximo", como mucho, muchísimo, con liquidaciones anuales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2384

Re: Banco Finantia BFS

a mi me pasa igual , si a 5 o 10 años tuviera una liquidacion al menos anual si me lo planteaba poner un porcentaje a esos plazos 
#2385

Re: Banco Finantia BFS

No creo que sea por edad precisamente. Imagino que cada uno tiene sus gustos dentro de sus posibilidades o circunstancias personales. También depende del perfil de cada persona. Yo te puedo decir que a mi los plazos largos, no me gustan, por que el estar atado mucho tiempo me puede hacer perder otras oportunidades de inversion. Yo no solo invierto en depósitos, también invierto en variable ETFs, Fondos, Bolsa etc. Sigo la regla principal de la inversion, que es la diversificación. Intento aprovechar los momentos, como por ejemplo este año que llevamos de bonanza de iteres en los depósitos. 
Guía Básica