Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
153 / 173
#2281

Re: Banco Finantia BFS

Yo únicamente tengo Haitong en Raisin
#2282

Re: Banco Finantia BFS

ese deposito es interesante 

respecto a invertir en vivienda y sacarle rentabilidad alquilando , yo por que ni tengo tiempo ahora ni energias para aguantar inquilinos , capital para comprar alguna vivienda si tengo. 
Pero conoozco gente inviertiendo con alquiler vacacional y sacan rentabilidades ala vivienda de un casi el 10 % anual , cobran por adelantado , pero la gestion y el tiempo que hay que emplear es bastante . Le estan sacando 1200 € mes en invierno ( en verano bastante mas ) a viviendas medias , en la costa , medias de precio (150k-200 k € )

#2283

Re: Banco Finantia BFS

Restale impuestos del alquiler, impuestos de propiedad de la vivienda como el IBI, comunidad,  reparaciones y gastos varios de gestión (gasolina, limpieza, internet, etc.), aparte del tiempo, claro. Les quedará limpio un 5% o así, como mucho. Eso sí no se te quedan de okupas, claro. Pero queda bien decir que ganas lo que te pagan. Mejor un depósito ganando un 3 y pico % limpio seguros y sin preocupaciones.
#2284

Re: Banco Finantia BFS

Y si metes en los dos?
#2285

Re: Banco Finantia BFS

Lo mejor es la diversificacion
#2286

Re: Banco Finantia BFS

Yo tengo pisos y varias plazas de garaje alquiladas y todo maravilloso. Jamás he tenido ningún problema y se saca buena rentabilidad, y no me da nada de trabajo.
Los depósitos están bien en tiempos de tipos altos, y lo aprovechamos también, pero para mi lo más seguro y estable a largo plazo es la vivienda.

El oro a largo tambien va de lujo :))


#2287

Re: Banco Finantia BFS

Si, nunca está de más guardar unos cuantos lingotes por si acaso… además que ha subido un montón 

#2288

Re: Banco Finantia BFS

Yo contrataría Renault.
#2289

Re: Banco Finantia BFS

Las arrendadores que alquilan pisos a largo plazo, tienen como tu bien dices poco trabajo. Pero los que tienen pisos o chalets en Airbnb, sí ganan, pero lo cierto es que tienen que emplear mucho de su tiempo, cada vez que se va un inquilino, limpiar, ir a enseñar la propiedad, etc.
Se puede tener una persona para que haga esas gestiones, pero evidentemente las ganancias disminuyen. Lo sé porque mi hermana tiene un chalet en Airbnb, para alquilar por habitaciones.
#2290

Re: Banco Finantia BFS

En mi caso es a largo plazo y efectivamente no me da ningún trabajo. Otra cosa es el tema Airbnb, que tiene más gastos y trabajo, pero también da más rentabilidad.
#2291

Re: Banco Finantia BFS

Y seguirá subiendo...
#2292

Re: Banco Finantia BFS

Cierto!
#2293

Re: Banco Finantia BFS

Pero a la larga ganas más con EBN al ser un año más que RB…
#2294

Re: Banco Finantia BFS

Los 2 años que vas a ganar más con Renault, compensan el año que vas a ganar menos cuando te venza Renault. Y haciendo bueno el dicho de vale más pájaro en mano que 100 volando.
#2295

Re: Banco Finantia BFS

Me sale 7.700 euros brutos con RB a 2 años 
y 10.200 euros brutos con EBN a 3 años…

Son 2.500 euros brutos más con EBN
que con RB…
Guía Básica