Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
161 / 176
#2401

Re: Banco Finantia BFS

Efectivamente, no entra entre las prioridades de contratación con sus tipos actuales... pero al menos no siguen una dinámica de seguir bajando, lo cual igual redunda en bajadas de otras entidades... y eso al menos no se ha producido...
#2402

Re: Banco Finantia BFS

Dentro de las bajadas generalizadas, cada banco ha seguido estrategias diferente para llegar al mismo punto de encuentro
Por ejemplo, Finantia y Facto eligieron la estrategia de una sola bajada pero contundente, en cambio la mayoría de bancos de Raisin han elegido varias bajadas pero más suaves cada vez
Al final, todos llegan al mismo sitio y nosotros de convidados de piedra
#2403

Re: Banco Finantia BFS

Alguno todavía resiste, si bien en origen no era de los punteros... por ejemplo EBN...
#2404

Re: Banco Finantia BFS

Es cierto, EBN va camino de ser la aldea gala de Astérix de los depósitos
#2406

Re: Banco Finantia BFS

Actualmente no soy cliente y sus depósitos no entran entre mis opciones. Pero ahora mismo nada es descargable según la tendencia de bajadas que estamos viendo desde Noviembre/Diciembre.
Por ejemplo, EBN no eran de las entidades más "brillantes" y ahora se está posicionando como alternativa.
#2407

Re: Banco Finantia BFS

Aquí el 12 meses ya está en el 3%. Ambos con la misma moneda y miembros de la UE. ¿Por qué nuestro dinero vale casi un 1% TAE menos para BFS que el de los alemanes?. Pues eso, que les den por culo bien fuerte.
#2408

Re: Banco Finantia BFS

Así es, yo ya estoy mirando de reojo a Miralta en Raisin (por ser ES) y cuando salió era rídiculo ese 3,25% a un año y 3,20% a dos😅
#2409

Re: Banco Finantia BFS

A 12 meses aún está al 3,45% pero aún asi tienes toda la razón

La bajada en Raisin indica que aquí no tardarán en bajar del 3,45%
#2410

Re: Banco Finantia BFS

¿Haitong no lo contemplas?
#2411

Re: Banco Finantia BFS

Haitong completo, uno a dos años que hice en septiembre y otro a 6 meses que vence el 19.02 y pienso renovar a 1 o 2 años
#2412

Re: Banco Finantia BFS

Ya me extrañaba que no se tuviera en cuenta 👌
#2413

Re: Banco Finantia BFS

Confirmo, depósito constituido el 07/11 y primer cobro el 07/02, las liquidaciones las calculan sumando tres al contador de los meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2414

Re: Banco Finantia BFS

Ya han bajado los depos en Finantia, el de 12 meses baja de 3,45% a 3,25%
#2415

Re: Banco Finantia BFS

otra bajadita mas , se quedan bastante atras dentro de iban español 
12 M 3.25 / 24 M 2.75 % / 35 M 2.60 % 

Guía Básica