Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
165 / 176
#2461

Re: Banco Finantia BFS

Si, eso dicen.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2462

Re: Banco Finantia BFS

buenos días Rankianos que tan bueno es Finantia ? son serios? funciona bien?
gracias un saludo
#2463

Re: Banco Finantia BFS

Si, son serios y cumplidores, pero recientemente han bajado mucho los intereses de sus depósitos…
#2464

Re: Banco Finantia BFS

Completamente de acuerdo con Lojar, y la atención de 10.
#2465

Re: Banco Finantia BFS

Es un banco completamente serio , lleva ya bastante tiempo en España , tiene oficina física en alguna  ciudad , Barcelona y un par de ellas más que no recuerdo, a la hora de la apertura de la cuenta hay que tener en cuenta que el proceso  no es tan digital, si lo haces por correo electrónico te mandaran la documentación y deberas devolverla firmada , si tienes  certificado digital puedes firmar y devolver por email, esto agiliza el proceso, sino tienes se envia por correo ordinario, el trato es personal por teléfono y correo electrónico, respoden rápido ( al menos cuando yo he necesitado) a tener en cuenta,que su cuenta no tiene comisiones siempre que mantengas producto contratado, si no lo tienes pueden cobrarte, espero a ver ayudado , un saludo.
#2466

Re: Banco Finantia BFS

Totalmente recomendable, responden muy rápido a los correos, hablas siempre con el mismo gestor, pagan puntuales los intereses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2467

Re: Banco Finantia BFS

gracias a todos por responder tan rapido un saludo Rankianos
#2468

Re: Banco Finantia BFS

Tienen oficinas físicas en Barcelona, Madrid y Valencia. 

Yo llevo muchos años con ellos y el trato ha sido siempre excelente, atendiéndote con rapidez y de manera eficaz…
#2469

Re: Banco Finantia BFS

Si mi experiencia con ellos ha sido buena , tanto a nivel de atención al cliente como de productos, como bien dices el problema ha sido el tijeretazo, un saludo.
#2470

Re: Banco Finantia BFS

Como te comentan todos, un buen banco en términos de seriedad y  trato.

Si no tienes Certificado electrónico te animo a que te lo saques, te simplificará esta y muchas otros tramites en tu vida.

Y por ultimo, que de momento se mantienen en una segunda línea de interés, a ver si se animan a retomar la primera, que tuvieron hace unos meses. Eso si, 50k mínimo por depósito.

Saludos
#2471

Re: Banco Finantia BFS

Tomo nota de vuestros consejos y los tendré en cuenta como siempre gracias a todos un saludo
#2473

Re: Banco Finantia BFS

Ya se están flipando un poco. Mínimos de 100k para depósitos con una rentabilidad estándar de mercado, como cualquier otro neobanco e incluso por debajo
#2474

Re: Banco Finantia BFS

Sino tienes depósito con ellos te cobran comisiones?
Es por saberlo, me voy hacer cliente
#2475

Re: Banco Finantia BFS

Si en el contrato aparecen Comisiones sino tienes depósito, he oído de gente que ha negociado para mantener la cuenta a la espera  y creo que  se las han eliminado, pero a priori sí que aparece esa posibilidad en el contrato, un saludo.
Guía Básica