Acceder

Banco Finantia BFS

2,56K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
143 / 174
#2131

Re: Banco Finantia BFS

Gracias!!
#2132

Re: Banco Finantia BFS

Gracias, aclarado!!
#2133

Re: Banco Finantia BFS

Primero, si hablas con Finantia por teléfono puedes llegar a un acuerdo para que te respeten el interés vigente unos pocos días más y segundo, aunque hayas contratado con RB, si quieres, tienes 14 días para poder desistir, sin dar ninguna explicación y así poder contratar un depósito en Finantia, si crees que es mejor, que en mi opinión, sin duda alguna, al asegurarte un año más es mucha mejor alternativa que RB… todavía estás a tiempo…
#2134

Re: Banco Finantia BFS

A mí me han comentado que el viernes decidirán cuanto lo bajan pero me han dicho que es posible que lo bajen hasta el 3%...
#2135

Re: Banco Finantia BFS

veo mucha bajada para los no cancelables a 3 % el cancelable si es posible 
pero bueno si vamos a esperar a ver que deciden 
si alguien sabe algo mas el viernes que lo adelante 

#2136

Re: Banco Finantia BFS

Pues yo me lo creo perfectamente...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2137

Re: Banco Finantia BFS

Muchas gracias por la información sobre la posible bajada de Finantia la semana que viene... la verdad es que se veía venir; aunque yo pensaba que igual alargaban las dos semanas que quedan de año...
Toda la competencia a 3 años a ido para abajo, el anterior FACTO, así que obviamente no van a "sobrepagar" intereses respecto a otros bancos con IBAN español, muy a nuestro pesar.

Por cierto, ¿lo de llegar al 3% te lo dijeron directamente ellos o simplemente es una impresión propia?

#2138

Re: Banco Finantia BFS

Yo tengo pensado hacer a finales de año que me cumple en Pibank, es una lástima que por 2 semanas me coja la bajada.
Veremos como quedan los distintos plazos, eso del 3% me suena mucha bajada de una vez, este banco siempre se mueve en pocas décimas en sus cambios.

#2139

Re: Banco Finantia BFS

Hola, les he preguntado sobre el rumor de la bajada de tipos para el lunes y no me han contestado a esa cuestión, sí que me han enviado información y link para abrir un depósito con ellos.
Me han mandado también esta imagen, no sé si se refiere a los futuros cambios   
Aclaro: en los meses que están duplicados y aparecen distintos tipos de interés se refieren a otro tipo de depósito  llamado "Tranquilidad".
#2140

Re: Banco Finantia BFS

Si alguien les llama, ¿podría preguntar por qué están hablando de bajar al 3% aquí cuando dan el 4,30% en Alemania y no piden 50k por depósito? Sería una buena carta de presentación.
#2141

Re: Banco Finantia BFS

Tienes toda la razón.
#2142

Re: Banco Finantia BFS

La respuesta será una retahíla de titubeos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2143

Re: Banco Finantia BFS

He hablado con ellos por email, ya tengo la cuenta activa con BFS y me lo respetan un dia mas, es decir hasta el 18, pero no me es suficiente. Teniendo el capital en RB ya en depósito no me es posible llegar a tiempo.
Tengo que desistir y no se cuanto tiempo tardaran y transferir el capital a la nodriza y después a BFS.
Cometí un error, solo me queda asumirlo, aprender de esta ocasión y esperar a ver cuanto bajan y tomar la decisión de si ir con ellos o quedarme en RB o incluso aprovechar ese 3,8 e incrementar mi posición un poco mas.
#2144

Re: Banco Finantia BFS

Habla por teléfono con Salvador, el director de la oficina de Barcelona y puede que te dé unos días más de margen… yo de ti lo intentaría…
#2145

Re: Banco Finantia BFS

Entonces ya está claro que el lunes es el día en que baja (cuando a ti te han ofrecido ese día adicional, significa que para el común e los mortales el lunes ya aplicará el nuevo y menor tipo).
Guía Básica