Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
124 / 176
#1846

Re: Banco Finantia BFS

La cuenta en Finantia si no está asociada a un depósito en activo tiene una comisión de 30 euros cada semestre y las transferencias a las cuentas asociadas a otros bancos son gratuitas y a las demás tiene comisiones…
#1847

Re: Banco Finantia BFS

Ok, gracias. Entonces me voy a esperar a final de mes hasta estar seguro de que quiera hacer un depo aquí. 
#1848

Re: Banco Finantia BFS

Una cosa que me gusta de finantia ,es que todas veces que los e llamado te cogen el teléfono sin grandes esperas.y te informan amablemente de cualquier duda que te pueda surgir.
#1849

Re: Banco Finantia BFS

Eso es porque no tienen mucho trabajo. Y no tienen mucho trabajo porque para contratar sus depósitos tienen que ser con un mínimo de 50.000€. Da menos trabajo 1 cliente de 50.000€ que 10 clientes de 10.000€ o 20 clientes de 5.000€
#1850

Re: Banco Finantia BFS

Si, si te cogen el teléfono siempre a la primera debe ser porqué no tendrán mucho trabajo…
#1851

Re: Banco Finantia BFS

y a parte de que sus depositos duran en la mayoria de casos 36 meses , y los de otros bancos suelen ser de 6-12 meses de media , 5 veces mas de capital de media por deposito y 3 veces mas de plazo , es una relacion de 1 a 15 favorable para ellos en cuanto a trabajo y gestiones respecto a otros bancos 
#1852

Re: Banco Finantia BFS

Yo ya tengo abierta la cuenta desde hace unos días y la verdad es que muy fácil y rápido, se inicia con llamada y después todo por internet con el certificado electrónico...
Ahora unas semanitas hasta principios de diciembre sin depósito... entiendo que por tres semanas y pico no van a meter ningún rejón en forma de comisiones por no tener depósito, mal empezaríamos.
Al ser semestral, entiendo que los periodos de comprobación serán altos...

Saludos
#1853

Re: Banco Finantia BFS

Te cobran la comisión de la cuenta, por no tener un depósito, cada 6 meses, pero si vas a abrir un depósito, hablas con ellos y no te la cobran…
#1854

Re: Banco Finantia BFS

Entiendo que al abrir la cuenta, consideran que al ente lo hace con una pequeña antelación a cuando va a tener el liquido para el depósito, por si se demorara la apertura...

Creo que en la apertura comenté que recibiría el importe para el depósito en una semana y pico, al final van a ser tres; supongo que revisarán plazos superiores...
#1855

Re: Banco Finantia BFS

Como decía, hasta los 6 meses no te cobran comisiones, además no te pueden cobrar nada si la cuenta está a 0 y si te cobran algo, si les dices que te lo devuelvan como condición para abrir un depósito lo harán…
#1856

Re: Banco Finantia BFS

Algo de saldo si que tiene, porque pase al abrir y lo mantengo como saldo para el futuro depósito. Pero vaya, en unas semanas llega el resto y va el 100% al depósito.

Gracias y saludos
#1857

Re: Banco Finantia BFS

Hola, Lojar: acabo de hablar con los de Finantia y me han dicho que el 3,85% se cobra si es anual y, si el cobro de intereres es trimestral, baja a un 3,70 y pico. El 4% lo abonan al vencimiento de los tres años. ¿Esto es así? Me parecía que todos afirmaban que el cobro trimestral era a 3,85%.


Muchas gracias. Saludos.
#1858

Re: Banco Finantia BFS

En Finantia, si cobras al vencimiento dan el 4%, si cobras anualmente el 3,85% y creo que con el cobro trimestral dan el 3,80%… 

Te han dicho que con el cobro trimestral dan el 3,70%?
#1859

Re: Banco Finantia BFS

El 3,70%, no; me han dicho que el 3,70 y pico por ciento (sin especificar la cantidad correspondiente al "pico"). Es que todavía no sé qué hacer con los cobros porque ya me he pasado del 19% al 21% para Hacienda el año que viene (2024) y tengo que hacer cuentas. Por ahora, a lo mejor, sería conveniente tener el dinero que había previsto para el depósito en una cuenta remunerada hasta diciembre, ya que este año me lo puedo permitir desde el punto de vista fiscal, y contratar un depósito que venza el año 2025 o más adelante; qué te parece?

Muchas gracias
#1860

Re: Banco Finantia BFS

Me parece bien…
Guía Básica