Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
109 / 176
#1621

Re: Banco Finantia BFS

Vale gracias.
#1622

Re: Banco Finantia BFS

  Es que metiste mucha información, que si el 19% luego el 21%, brutos y netos hay que simplificar que tanto númelo el que no esta diestro se lia y con razón.-
#1623

Re: Banco Finantia BFS

La cuestión es que sigue habiendo mucha gente que pregunta si la retención es sobre el total o por tramos ,  el poner el neto solo trata de hacer ver que en esas circunstancias,, específicas del mensaje y sin entrar en individualidades , al cobrarlo junto una parte recibirá un poco más de retención, un saludo.
#1624

Re: Banco Finantia BFS

Ok. Muchas gracias. Tienes toda la razón del mundo. Yo estaba totalmente equivocado.
Tema zanjado
#1625

Re: Banco Finantia BFS

Ya se ha borrado el mensaje , mi intención era buena ,aportar un poco de información y ahorrase algún cálculo , visto que ha dado más problemas que beneficios , eliminado queda, buen día.
#1626

Re: Banco Finantia BFS

Algo desconcertado con la subida de Finantia porque comercializan 4 depósitos 12M/18M/24M/36M (no cancelables) pero con una oferta de 2 TAEs 3,75% / 3,85%

Les cuesta llegar al 4% TAE y para llegar a dicho tipo tienes que renunciar a la liquidación trimestral, debes ir a vencimiento para "recoger el trigo".
#1627

Re: Banco Finantia BFS

Opino lo mismo, yo me esperaba el 4% al menos en el depósito a 2 años. También esperaba la subida de Haitong a 6 meses al 4%,. Así que la decisión es difícil. Pero yo siempre digo que esperar cuesta dinero. 
#1628

Re: Banco Finantia BFS

¿Qué tipo de pérdidas se pueden compensar con las retenciones de IRPF del capital mobiliario?
#1629

Re: Banco Finantia BFS

Si hay que encontrar el momento en el que el tiempo esperando no desvirtúe lo conseguido y con esta incertidumbre , tampoco hay garantía de que vaya a suceder , son tiempos difíciles para estas decisiones , un saludo.
#1631

Re: Banco Finantia BFS

No es con las retenciones. Es con los intereses.
Puedes compensar hasta el 25% de las rentas del ahorro con las pérdidas patrimoniales
#1632

Re: Banco Finantia BFS

La barrera del 4% es un nivel psicológico que no cualquier banco quiere traspasar.
Los pocos bancos q han movido algo sus tipos en las últimas semanas han hecho encaje de bolillos para anunciar subidas de tipos pero sin llegar a este codiciado 4%.

Veremos que movimiento hace el siguiente banco (Puede ser Big)

Saludos
#1633

Re: Banco Finantia BFS

Estoy de acuerdo. Incluso Renault podría subir al 3,90% en su próxima subida (si la hay).
#1634

Re: Banco Finantia BFS

Cierto, van haciendo pequeñas subidas rozando el 4% pero sin llegar. Yo creo que un 4% es lo mínimo aceptable actualmente, por lo menos para mí.
#1635

Re: Banco Finantia BFS

   Yo no veo color, el único el de 3 años con cobro trimestral que no lo tiene ni Raisin, Renault o Facto, todo lo demás jauja..
Guía Básica