Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
127 / 173
#1891

Re: Banco Finantia BFS

Jajajaja pues lo iba a abrir con Facto más de 50k. De esa manera, decidido que se va para Finantia la semana que viene. Y si lo quita Finantia, para Renault. Ellos verán.
#1892

Re: Banco Finantia BFS

finantia ha confirmado mismos intereses hasta el 26 noviembre 
#1893

Re: Banco Finantia BFS

Qué quieres decir con cuentas asociadas a otros bancos? Gracias 
#1894

Re: Banco Finantia BFS

Yo en finantia lo contrate el día 15 ,estoy a la espera que me mande por correo los papeles para firmarlos, pero el deposito esta ya constituido con fecha dia 15,por lo que no se pierden intereses,ya renta desde el 15.procedimiento :llega la transferencia,los llamo y les digo de hacer el deposito, mandan a mi correo electronico el contrato para mi, con fecha de ese mismo día,luego ellos ya mandan por correo ordinario los papeles del contrato para ellos,cuando llegue lo firmo y se los mando.mismo procedimiento que el anterior deposito que tengo con ellos. 
#1895

Re: Banco Finantia BFS

La cuenta asociada en Finantia es una cuenta a tú elección de la que seas titular y en las que las transferencias que hagas con destino a esa cuenta son gratuitas .

Las transferencias a cuentas distintas a la asociada tienen comisión.
#1896

Re: Banco Finantia BFS

Entiendo que si tengo firma electrónica firmo directamente los que manden por email, para el depósito me refiero, sin tener que recurrir a correo postal.
Vaya, como hice el alta en el Banco.
¿No?
#1897

Re: Banco Finantia BFS

No firmáis el contrato en tu área personal?
No recuerdo que me mandarán nada
#1898

Re: Banco Finantia BFS

Así fue en mi caso, me mandó el gestor el contrato por e-mail y lo firmé con certificado digital. En el área personal se puede contratar directamente si eliges una de las variantes que hay en el listado (intereses a vencimiento o anual)
#1899

Re: Banco Finantia BFS

Supongo que si se podrá.
#1900

Re: Banco Finantia BFS

Efectivamente, así es. Yo abrí la cuenta y el depósito a mediados de octubre y tal como ha explicado la compañera @ma-angeles, el gestor me envió por mail toda la documentación correspondiente en pdf para que la firmara con el certificado electrónico y se la devolviera.

De este modo, el proceso es mucho más cómodo y evitas todo el engorro que supone el envío de la documentación por correo postal.

Puedes contratar por ti mismo en tu área de cliente los depósitos con los plazos y la periodicidad en la liquidación de intereses establecidas por defecto (anual o vencimiento), pero si quieres que la liquidación de los intereses sea inferior al año, semestral o trimestral por ejemplo, tienes que solicitarlo al gestor y te lo modifica sin problema.

Saludos 


#1901

Re: Banco Finantia BFS

Gracias a todos por confirmármelo.

 Como dicen, al pedir liquidación de intereses al trimestre, no lo puedo hacer directamente desde las opciones de depósitos de la web.

Saludos 
#1902

Re: Banco Finantia BFS

Yo lo hice exactamente igual que Duende Colorado, depósito a tres años con liquidaciones trimestrales.
#1903

Re: Banco Finantia BFS

Cuánto da Banco Finantia? Cómonse contrata? Veis mejor opción q Cuenta Facto? 
#1905

Re: Banco Finantia BFS

a tres años ahora mismo si 

se contrata por la web o en sus oficinas 
Guía Básica