Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
66 / 176
#976

Re: Banco Finantia BFS

Porque necesitamos varios bancos para repartir los ahorros.

En mi caso llevo en Finantia desde hace años, desde que era una entidad española.
Big sólo llevo varios meses.
#977

Re: Banco Finantia BFS

Sí, eso lo doy por hecho, pero teniendo a Facto, Renault Bank y Raisin ahora mismo dando más por eso preguntaba.
#978

Re: Banco Finantia BFS

Porque ya tenemos esos bancos al límite de lo que garantiza el FGD y tenemos a seguir repartiendo.
#979

Re: Banco Finantia BFS

yo tengo ya varios bancos al limite del FDG y queria tener ya una parte a largo plazo, por eso pense en finantia 
#980

Re: Banco Finantia BFS

Vamos a ser los mas ricos del cementerio, pero no por lo que nos den los bancos 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
#981

Re: Banco Finantia BFS

Cuando yo abrí en BIG, era el banco que más ofrecía con diferencia, daba un 4% a 6 meses cuando la oferta de la competencia era significativamente más baja.

En Finantia no tengo, pero considero, puesto que dejando a un lado RAISIN (que a día de hoy no miro), es de las que más dan para plazos de 3 años o mas... que en mi opinión, es lo que más interesa abrir...
#982

Re: Banco Finantia BFS

Correcto!!!. Hace un tiempo teníamos mejor panorama con los neobancos, más opciones, teníamos Pibank que era de los punteros en cuanto a remuneración, teníamos Wizink, que aunque son chapuceros, también remuneraban bien y no tardaban tanto en formalizar depósitos, EBN estaba en el grupo de la buena remuneración.....
Yo ahora mismo estoy vetada en Renault, Wizink ni me lo planteo, Pibank y EBN se han quedado obsoletos.
La única opción buena es Facto y como opciones menos malas están Finantia y Big (a corto).
Son 3 opciones que resultan insuficientes.
Yo me he visto obligada a abrir Haitong, a pesar de que no me gusta el abono de intereses a vencimiento. Pero es que no hay donde elegir.
#983

Re: Banco Finantia BFS

Yo descartando raisin de momento 

estoy en facto, deutsche bank y financia , mas dinero en remunerada de DB 
en finantia abri un deposito 3 años a medias al 3.75 % con la idea de abrir el otro medio ahora en noviembre si hay subida al 4-4.25 

en facto tengo los depsoitos a corto plazo en diferentes vencimeintos
#984

Re: Banco Finantia BFS

Por curiosidad qué imposición cogiste en Deutsche Bank?
#985

Re: Banco Finantia BFS

Tengo un deposito a un año alli . 
cierto es que los intereses son algo mas bajos que facto , finantia .... 
pero siendo banco con oficinas fisicas me parecio bien lo que ofrecen 

ahora estan dando el 3,4 % a un año , si es que no lo han cambiado 
#986

Re: Banco Finantia BFS

Al 3,30% ó 3,40% .. no se qué diferencia habrá entre el depósito solidez y el ahorro 

#987

Re: Banco Finantia BFS

3,30 a 6M 3,4 a 12 M 
#988

Re: Banco Finantia BFS

Solidez dinero nuevo, ahorro dinero que ya hay en cuenta
#989

Re: Banco Finantia BFS

Oído cocina. Grazie mille
#990

Re: Banco Finantia BFS

Tengo VTO IPF  en BFS la semana que viene a ver si lo suben y sino a otro sitio Calixto
Guía Básica