Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
106 / 176
#1576

Re: Banco Finantia BFS

En la web tampoco me sale.

A ver quien puede poner un pantallazo de los depositos cancelables
#1577

Re: Banco Finantia BFS

No sé xq me da que lo acaben de corregir, han bajado los tipos de los cancelables y ha tenido que ser ahora mismo 
#1578

Re: Banco Finantia BFS

Ya me extrañaba, porque no he sido capaz de ver todo lo que estabais diciendo en ningun momento :(
#1579

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por la precisión.
Efectivamente el 3,85% sería si eligiéramos liquidación anual.

Yo cojo trimestral y ya pongo yo el dinero luego a trabajar...

Gracias.



#1580

Re: Banco Finantia BFS

Correcto. Lo acaban de corregir, hace 10 minutos entré y vi el 3,85% a 36 meses para los cancelables. Y me pregunté, si dan el mismo TAE, quien va a contratar el no cancelable?
No tenía sentido y ahora vemos que fue un error.
#1581

Re: Banco Finantia BFS

Efectivamente lo acaban e bajar (el "tranquilidad")
Hace 10 minutos doy fe de que ponía exactamente el 3,85% TAE y ahora el 3,45% TAE (a 36 meses)

#1582

Re: Banco Finantia BFS

Yo entre hace 10 min y salían los mismo tipos en el no cancelable que en el tranquilidad ( cosa que llamaba la atención por tener poco sentido) y ahora acabo de volver a mirar y el no cancelable está al 3,85 y el tranquilidad al 3,45 , alguien se pasó de frenada en la actualización y han reculado.
#1583

Re: Banco Finantia BFS

Yo hago lo mismo, liquidación trimestral, que luego ya sabré yo que hacer con ello.
#1585

Re: Banco Finantia BFS

jeje debió ser eso :)
#1586

Re: Banco Finantia BFS

Bueno eso ya sabemos que depende del gusto y la capacidad para hacer que el interés rente fuera igual que dentro , teniendo en cuenta que sobre todo en el vencimiento hay que tener en cuenta además que más parte de los intereses pasarán del 19 al 21 , el otro día se hicieron los cálculos con el interés antiguo y de hacer vencimiento anual a a vencimiento eran como 300 y pico euros más , teniendo en cuenta ya el aumento de retención.
#1587

Re: Banco Finantia BFS

Me pasaba igual q a ti Cayenazo, no veia por ningun lado cancelable al 3,85%, me estaba volviendo loco buscando.........
#1588

Re: Banco Finantia BFS

No busquéis más que fue la legaña de lunes del informático....
#1589

Re: Banco Finantia BFS

La pregunta tonta de la semana, pero es para tenerlo claro.

Ya tengo un depo de 50K en Finantia, si quiero hacer otro también debe ser de 50K??, o al  ya tener un mínimo de 50K el resto pueden ser por menos.
Entiendo que no, pero es por corroborarlo.

Gracias.

#1590

Re: Banco Finantia BFS

Entiendo que el mínimo para contratar un depósito es de 50k por depósito independiente de que ya tengas otro por ese importe
Guía Básica