Acceder

Banco Finantia BFS

2,56K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
146 / 174
#2176

Re: Banco Finantia BFS

Prefieres dos años en RB a dos años en Haitong que dan más rentabilidad y ya eres cliente RAISIN ¿?
#2177

Re: Banco Finantia BFS

Imagino que te has decidido por tener liquidaciones trimestrales frente al mayo tipo de interés.
#2178

Re: Banco Finantia BFS

Prefiero RB porque paga trimestralmente, aunque de un poco menos y también porque en Haitong no ves un céntimo hasta después de 2 años y luego una parte de lo cobrado tendrá una retención del 21% en lugar de todo al 19%…
#2179

Re: Banco Finantia BFS

¿Sabéis cuanto tarden en llegar las transferencias a Finantia?. Ayer hice una desde el BBVA y aún no ha llegado, espero que no sean como el Deutsche, que llegan casi por la tarde
#2180

Re: Banco Finantia BFS

Yo hice recientemente dos transferencias desde ING a primera hora de la mañana y los dos días tuve ya el dinero en BFS ese mismo día (antes de las 16:00 con total seguridad, que es cuando lo miré).
#2181

Re: Banco Finantia BFS

Yo hice una desde BBVA ayer por la mañana y ya la tengo en Finantia

#2182

Re: Banco Finantia BFS

Lo de los intereses lo sospechaba y por eso te lo he comentado. Retener el 21% será porque sobrepasas los 6.000€ de intereses en el vencimiento de dos años. 

Pero vamos que a lo mejor de aquí a dos años, dependiendo de tu comunidad, también bajan los tramos de RENTA y te pilla, por ejemplo, la bajada al recoger los intereses. O te suben la retención mobiliaria y te pilla con el carrito de los helados. 

Eso ya es hilar fino y tener poderes adivinatorios. Aunque la liquidación trimestral es preferible.
#2183

Re: Banco Finantia BFS

Me acaba de llegar, gracias por la respuesta. Ahora me falta la de Myinvestor, curioso como funciona este banco, si haces la transferencia después de las 12:00h no la emiten (y tampoco te descuentan el saldo de tu cuenta) hasta el día siguiente a las 8:00h de la mañana. Supuestamente debería llegar antes de las 15:00h de hoy 
#2184

Re: Banco Finantia BFS

Si vas a constituir depósito con Finantia hoy y tiene que tramitarlo el gestor en caso de que quieras cobro trimestral de intereses ten en cuenta que hoy viernes solo están hasta las 14:00
#2185

Re: Banco Finantia BFS

El cobro va a ser al vencimiento, ¿podría entonces hacer yo los trámites directamente desde banca electrónica independientemente de la hora del trámite? Gracias por avisar
#2186

Re: Banco Finantia BFS

Si, hoy es el último día y los vienes Finantia sólo trabajan hasta las 14:00h… el lunes puede que ya sea tarde…
#2187

Re: Banco Finantia BFS

Es más rápido si los llamas por teléfono…
#2188

Re: Banco Finantia BFS

En ese caso si, pero estando a las puertas de una bajada el lunes según comentan yo llamaría para asegurar ese interés por si falla la llegada hoy de la transferencia o hubiera algún problema para tramitarlo desde la banca electrónica. 
#2189

Re: Banco Finantia BFS

Hola!!

Una duda que nos ha surgido: el depo de 36 meses no cancelable le han dicho a mi marido que la rentabilidad es la misma liquidando al vto que siendo anual, al 3,85. Para trimestral al 3,79. ¿es así? yo pensaba que al vto era al 4%  
Seguimos con dudas respecto a la elección del plazo de liquidación ¿opiniones?
Gracias!!
#2190

Re: Banco Finantia BFS

Depo a 36 meses TAE 3,85
TIN
Vencimiento 4,00%
Anual 3,85%
Trimestral 3,7956%

Guía Básica