Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
110 / 176
#1636

Re: Banco Finantia BFS

  Hoy me ha vencido uno en Facto de 50K, 25K a la nodriza y mañana a la Renault en cuenta corriente y los otros 25K estoy por hacer uno a  6 meses en facto pero al 4% menos nada de nada, no lo tengo claro todavía.
#1638

Re: Banco Finantia BFS


16/10/23 18:18
   Es que no tiene nada bueno, ademas te obligan a depositar 50K como mínimo, cuando en Renault, Facto o Raisin tú eliges cantidad con un mínimo .
#1639

Re: Banco Finantia BFS

Yo para coger el de BFS a 3 años cojo uno de los italianos de Raisin que dan más rentabilidad pero cada uno que elija el que más le convenga. Lo importante es que haya muchas alternativas a gusto del consumidor🤣
#1640

Re: Banco Finantia BFS

  A 3 años en Raisin en Progreto o Sistema son 960€ mas en 100k ó 480€ en 50K 
#1641

Re: Banco Finantia BFS

Como quedaria el TIN si se contrata el de 36 M con liquidacion anual ? 
por los visto para llegar al 4 % tiene que ser al vencimiento 
#1642

Re: Banco Finantia BFS

El TIN con liquidación anual es igual al TAE a 3,85%, en el deposito no cancelable. 
si, para llegar al TIN de 4 % debes esperar a cobro al vencimiento, un saludo.
#1643

Re: Banco Finantia BFS

gracias , yo tengo uno contratado con el interes antiguo y a un año , asi que me daran el 3.75 % 
igual este segundo deposito si lo hago a vencimiento, el problema es el palo de rentencion cuando los cobras ese año 
#1644

Re: Banco Finantia BFS

Demasiado banco italiano.
#1645

Re: Banco Finantia BFS

Es diferir impuestos. Miralo asi
#1646

Re: Banco Finantia BFS

Hoy puse los cálculos de cuánto se percibía bruto y neto , en ese depósito a 36 meses , para cada vencimiento ( trimestral, anual y vencimiento)pero hay gente que no le gusta que se ponga como quedan los depósitos después de retención, ya que es algo bastante individual  y lo borré. 
Piensa que el paso del 19 al 21 solo es para el tramo que excede los 6000 euros , y supone unos 20 euros más de impuestos por cada 1000 de interés ( vamos que no es una locura).
También tienes que tener en cuenta que no puedes ir reinvirtiendo lo que va produciendo.
un saludo.
#1647

Re: Banco Finantia BFS

Me rindo, de verdad,....me rindo.
#1648

Re: Banco Finantia BFS

gracias al final es valorar pros y contras de cada opcion , si anual o vencimiento 
como tengo ya uno de 36 m con intereses anuales , pues este otro lo puedo hacer al vencimiento  , de todas maneras tengo 3 semanas para pensarlo 
#1649

Re: Banco Finantia BFS

Cualquier decision que tomes estará bien , ya que todas tienen sus cosas positivas y negativas , echa unas cuentas y adelante con la opción que veas que se adapta mejor a ti, un saludo.

#1650

Re: Banco Finantia BFS

No hombre no te rindas por tan poca cosa , que hay muchas cosas buenas en la vida , un saludo y buen día.
Guía Básica