Acceder

Banco Finantia BFS

2,54K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
118 / 173
#1756

Re: Banco Finantia BFS

Yo también lo confirmo, hace 15 días hice transferencias desde dos bancos distintos y las dos entraron sin problema.
#1757

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por tu confirmación.
#1758

Re: Banco Finantia BFS

Sí, yo también lo confirmo. Transferencias de entrada a Finantia se pueden hacer desde cualquier cuenta. Yo hace unos diez días las envié desde dos bancos distintos y sin problema.
#1759

Re: Banco Finantia BFS

Muchas gracias, pues empezaré a llevar la pasta para contratar depósito. 
#1760

Re: Banco Finantia BFS

En Finantia puedes hacer transferencias entrantes desde cualquier cuenta de cualquier banco sin ningún problema y también puedes hacer transferencias salientes a cualquier cuenta de cualquier banco, lo que pasa es que si haces una transferencia saliente a una cuenta que no es la vinculada te cobran y si la haces a la cuenta vinculada es gratuita… 

O sea las transferencias de entrada se pueden realizar desde cualquier banco gratis y las transferencias de salida también las puedes realizar a cualquier banco pero si no es a la cuenta vinculada te las cobran…
#1761

Re: Banco Finantia BFS

Te confirmo que puedes hacer transferencias entrantes a Finantia desde cualquier cuenta…
#1762

Re: Banco Finantia BFS

Y sabes cuantas cuentas vinculadas se pueden tener ?
#1763

Re: Banco Finantia BFS

Sólo puedes tener una cuenta vinculada para las transferencias salientes gratuitas… 

Las transferencias entrantes son todas gratuitas desde cualquier cuenta…
#1764

Re: Banco Finantia BFS

Todos los bancos que conozco se puede tener solo una cuenta vinculada, excepto EBN que se pueden tener 3
#1766

Re: Banco Finantia BFS

Pues me espero a que suban más del 4% 🤷🏻‍♂️
#1767

Re: Banco Finantia BFS

a no ser que el BCE suba ese 0.25 en la ultima reunion de diciembre 
no veremos ya ese 4 % en finantia , 4 % tae por que tin ya llegan 

a ver como evolucionan los tipos, yo ya he descartado un segundo deposito en finantia 
a corto plazo , quizas en febrero marzo que tengo nuevos vencimientos , me lo vuelva a plantear 
#1768

Re: Banco Finantia BFS

No esperes mucho, no sea que lo tengas que contratar al 3,5
#1769

Re: Banco Finantia BFS

Es curioso esto de la renovación de los depositos. Ayer mismo tenían todavia en la web que los depositos eran validos hasta el 22 de octubre. Cada vez tienen mas pereza en actualizar la web
#1770

Re: Banco Finantia BFS

pues no se, no se. Yo ya casi pienso que aunque el BCE suba ese 0,25 estos de finantia no se muevan. El 4% TAE??, pues quizas, pero creo sinceramente que será si la inflación se resiste a caer.
Guía Básica