Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
70 / 173
#1036

Re: Banco Finantia BFS

muchas gracias por compartir esa informacion 
segun tenia entendido los viernes ya saben los gestores lo que anuncian los lunes 
#1037

Re: Banco Finantia BFS

entonces facto que subio hace 2 semanas y no se movera 
RB que subio el miercoles ya y tampoco se esperan cambios
Finantia que adelanta que no hay cambios el lunes 
wizing que los bajo ayer 

Entonces tanto esperar la subida del BCE , para nada ? 
#1038

Re: Banco Finantia BFS

Pues sin nuevos ingresos para Finantia tampoco la semana que viene…
#1039

Re: Banco Finantia BFS

Si esta claro que no van a subir, pero si fueran a subir un gestor tampoco podría adelantarlo hasta que no fuera oficial en la web.
#1040

Re: Banco Finantia BFS

Es que si Finantia fuera a subir la semana que viene, no te lo dirían pues entonces todos nos esperaríamos a que subieran y nadie les contrataría ahora mismo a un interés inferior al que van a subir…
#1042

Re: Banco Finantia BFS

Ese no tiene ni idea… lo han enchufado en el puesto y no hace nada…
#1044

Re: Banco Finantia BFS

A ver si es verdad que ya no hay más subidas, que están dejando a la población tiesa.
#1045

Re: Banco Finantia BFS

Mi opinion ahora mismo , tras la subida de tipos y reacciones del jueves 
Es que a las entidades que ofrecen depositos a 3 o mas años, se lo van a pensar muy mucho en subir los intereses de esos depositos , es mas yo diria que no van a subirlos ya 

Finantia si podria mejorar su deposito a 12 meses , donde no es competitivo 
#1046

Re: Banco Finantia BFS

Los efectos de la subida de tipos tan bestia que han hecho todavía no se ven en la calle. Me da que tras acabar el verano nos esperan meses muy complicados, con recesión, desempleo, impagos y subida de la morosidad. 
#1047

Re: Banco Finantia BFS

Por eso muchas veces cuando se alcanza el pico de los tipos, en seguida los bajan. Si nos acordamos del bueno del Trichet, fue exactamente así tras petar la economía mundial y cazar a una inflación inexistente.
#1048

Re: Banco Finantia BFS

Tenemos tipos altos para mucho tiempo…
#1049

Re: Banco Finantia BFS

Pues yo creo que como haya señales de alerta y pase algo como en 2008 ya puede estar la inflación al 5% que el BCE baja tipos volando y si no al tiempo...
#1050

Re: Banco Finantia BFS

Pues ayer De Guindos dijo que igual en junio los bajaban. Manejaría varios escenarios, igual que están haciendo los bancos y los mercados.
Guía Básica