Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
148 / 173
#2206

Re: Banco Finantia BFS

Seguro que a tí si te da tiempo a pillar ese 3,50%. Eso espero cuando me venza uno que tengo en Wizink el 1 de Febrero. Pero los de Renault, cuyo vencimiento es el último de Junio, daré gracias si pillo un 3%
#2207

Re: Banco Finantia BFS

En ese depósito figuran 2 titulares.
#2208

Re: Banco Finantia BFS

Me parece buen plan. Ya sabes que yo no puedo contratar depo en Renault hasta Junio así que lo que me vence en Wizink el 1 de Febrero, o lo coloco en Haitong o lo hago en EBN.
#2209

Re: Banco Finantia BFS

Es un ejemplo más de  que  los analistas fallan más que una escopeta de feria. No hace ni un mes, todo se mantendría igual hasta el segundo semestre de 2024. Ahora, de lo dicho no hay nada. 
Aunque yo espero, por el bien de la economía de todos los países que los tipos no bajen del entorno del 2-2,5%.
El dinero es un producto, y como todo producto, tiene que tener su precio, no puede ser gratis.
#2210

Re: Banco Finantia BFS

La lástima es que no llegue a pillar Facto antes que bajaran, tengo 200K allí al 4,25% a 6 meses y como no se pueden cancelar no pude contratar a 3 años antes de que bajaran… 

Pero lo de BIG ya lo he cancelado y contrataré 100K más en RB, antes de que también bajen…
#2211

Re: Banco Finantia BFS

Exacto, no se puede fiar de los analistas pero nosotros sí que hicimos los deberes basado en nuestra intuición y ya sabíamos que había que ir a largo plazo como muy muy tarde para octubre/noviembre y así fue. 
El que tuvo los depósitos a 6 meses de Big o Facto y no lo metió a largo plazo cuando vencieron, ahora se va a comer un buen marrón pero no era por no insistir desde aquí.
#2212

Re: Banco Finantia BFS

Bueno yo tengo a tope Finantia a 3 años al 3,85 pero es verdad que me he perdido meter en Facto a LP, menos mal que en BIG lo he podido cancelar y me dará tiempo a meterlo en RB a 2 años…
#2213

Re: Banco Finantia BFS

Que se mantendrían igual durante el primer semestre del 2.024 lo dijo el BCE pero refiriéndose 
a los tipos y de momento lo están cumpliendo…
#2214

Re: Banco Finantia BFS

Para quien se haya abierto cuenta en Finantia, ¿la clave de firma te la envían por SMS igual que la clave de acceso?. A mi no me ha llegado nada, tendré que hablar con ellos el lunes. Al final constituiré el depósito el lunes (me han dicho que me respetan el interés antes de la rebaja importante que han aplicado hoy) porque necesito esa clave de firma para hacerlo por la app y no la tengo
#2215

Re: Banco Finantia BFS

llama por telefono el lunes a primera hora y te contratan ellos el deposito, ante la duda , desde la oficina 

#2216

Re: Banco Finantia BFS

Creo que al autentificarte con la clave de acceso que te envían por SMS, al entrar te pide que crees tú clave de firma…
#2217

Re: Banco Finantia BFS

Bueno pues yo BFS finalmente lo descarto porque ya no me atraía que pudiera cobrar comisiones en algunos casos y que no llegara realmente al 4%, si encima ahora lo bajan prefiero darme de alta en Norwegian o en Haitong.
#2218

Re: Banco Finantia BFS

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
#2219

Re: Banco Finantia BFS

Los tipos del BCE si. Pero otra cosa bien distinta son los intereses de los depositos.
#2220

Re: Banco Finantia BFS

La firma me la enviaron por SMS el día de la apertura de cuenta
Guía Básica