Acceder

Banco Finantia BFS

2,57K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
91 / 175
#1351

Re: Banco Finantia BFS

Si no tienes un producto de inversion contratado con ellos te cobran comision , creo que son 30 €  , yo cuando abri la cuenta les dije que el deposito lo abriria en unas 2 semanas por el tema de la comision , y me dijeron que no habia problema que tenia hasta 6 meses de palzo hasta que cobran la comision 

yo si tengo contratado ya el de 3 años , y a mi me parece una buena opcion , dentro de lo diversificado que lo tengo todo , apostar una pequeña parte a 3 años no me parece mala estrategia ahora mismo. 
#1352

Re: Banco Finantia BFS

Ya. Pues por eso no les mando los contratos firmados. A pesar de que la solicitud de apertura ya se la mande en su momento firmada, pero entiendo que hasta que no les remita los contratos firmados, la cuenta no sera activada. De hecho, no tengo ni usuario para banca electrónica todavía. 
Yo lo había pensado por tener también algo de dinero en bancos NO italianos, y asi diversificar algo, pero claro, en su momento solicité dos cuentas, una para mi y otra para mi mujer,....y de esta manera les tengo que exigir algo mas que el mero hecho de diversificar, ...porque con las dos cuentas me meto en 100K minimo y deja de ser una pequeña parte.

#1353

Re: Banco Finantia BFS

Claro, por eso la cerré. No tenía claro que me interesara sus tipos en el plazo de 6 meses. Consideré, que si a la larga me interesará algún producto, me volvería a dar de alta pues su registro como cliente, con el certificado digital, es ágil.
#1354

Re: Banco Finantia BFS

Sin duda si no te preocupa el tema 720 el dinero en Raisin es donde deberia estar, un saludo.
#1355

Re: Banco Finantia BFS

Por lo me estoy informando el 720 es un simple formulario.
#1356

Re: Banco Finantia BFS

Si yo he estado practicando un poco con el ( sin llegar a presentarlo) y para tema de depósitos , no parece nada complicado, el tema que ya sabemos que la AEAT cuanto más sabe más quiere saber y a veces aún con las cosas bien hechas te pueden marear , un saludo.
#1357

Re: Banco Finantia BFS

De donde descargas el formulario?
#1358

Re: Banco Finantia BFS

De la página web de la AEAT…
#1359

Re: Banco Finantia BFS

La verdad es que lo que se informa por mi parte está bien atado y si tengo la "suerte" de tener que dar explicaciones, pues no tendré otra que hacerlo y perder buen tiempo en ello.

Pero me j*** más que sean las entidades quién informen incorrectamente a la AEAT, como hace unos años me pasó con SelfBank y en año pasado con Finantia.

Los primeros supuso una declaración complementaria y con los segundos una rectificación a tiempo.
#1361

Re: Banco Finantia BFS

 Muchas felicidades y que disfrutes el día festivo en Alcalá de "San Cervantes"!!!! 
#1362

Re: Banco Finantia BFS

Se puede hacer online , como si lo fueras a presentar " cacharrear" y evidentemente luego no lo presentas, un saludo.
#1363

Re: Banco Finantia BFS

Si eso todavía es peor ....
#1364

Re: Banco Finantia BFS

Yo tuve la "suerte" de tener que darlas hace 2 años , y 250 folios en 10 días , cuando había perdido un familiar ( eso a ellos les importa poco) de hacia 4 años , para una contestación de 1 línea diciendo que " aceptaban alegaciones", de los más agradable...
#1365

Re: Banco Finantia BFS

Yo también tengo en la brújula Finantia, pero no me acaba de convencer... lo de los 30€ semestrales si no tienes depósito... además no poder gestionar online aspectos como la liquidación trimestral de intereses... el mínimo de 50k etc...

Desde luego a 3 años es el mejor (de los que no pagan únicamente a vencimiento, cosa que evito para plazos mayores a 12 meses); y a ese plazo de 3 años, no creo que suban ni este, y por lo general ningún banco.

Una cosa es que suban a 12 o 18 meses, y otra que lo hagan a 36 meses. Los bancos no son tontos, y en la medida de lo posible, no querrán mantener el pago de un "extra-tipo" una vez se haya iniciado la bajada de tipo de interés.

Si les contratamos a 36 meses, se casan a ese interés hasta el último día; y ¿Quién piensa que en 36 meses no van a haber bajado probablemente los intereses?

Lo de esperar unos meses más lo veo bien para quien desea contratar a plazos cortos o medio; pero para quien desee atar la remuneración a L/P; sinceramente, a medida que vayan llegando vencimientos, iría cerrando ya a largo...
Guía Básica