Acceder

Banco Finantia BFS

3,05K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
189 / 207

Re: Banco Finantia BFS

Yo sin embargo me los hago trimestrales, escalonando vencimientos de distintos depósitos de forma equilibrada; de forma que todos los meses tengo paguita adicional ;) (mínimo de 350 a 400 € y algunos meses doble)

El único inconveniente que veo en las liquidaciones a vencimiento (por ejemplo anuales) es que te pille un cambio en las retenciones a nivel fiscal.

Así los hago también para intentar tener liquidaciones cada cierto tiempo.

eso es cierto , no tardaran en subir las retenciones aqui en españa , lo tengo claro 

cuando no hay mas remedio yo tambien tengo liquidaciones trimestrales , en RB o facto ,

Va por gustos, yo prefiero cobrar, por ejemplo 1595 dividido en 4 pagos durante el año que cobrar 1600 a final de año.

Me hace ilusión varias veces, vamos xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

y que nos lo tomamos como un complemento a la nomina ;)

La verdad, es que me tiene en alerta el tema de la subida fiscal en relación a las retenciones.

Y tanto, porque ello puedes derivarlo a gastos o a ahorro dependiendo de la liquidación.

Y si lo dedicas a ahorro, recuperas con esa aportación parte de las centésimas que daba "de más" si optabas por una única liquidación anual o a vencimiento...

Señores, he cobrado intereses de Finantia y al intentar sacarlos para Revolut, me ha dicho algo similar a "no tiene suficiente saldo para realizar la transferencia y pagar las comisiones".

Lo he intentado luego con la cuenta asociada (Openbank) y he podido retirar sin problema.

Me queda ahora la duda de si Finantia cobra las transfes a Revolut por ser Revolut o por el hecho de no ser mi cuenta asociada.

¿A alguno le ha pasado esto?

EDITO: al poner la cuenta de revolut no me llegaba a informar de cuales eran esas comisiones, simplemente salía el mensaje de error.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Creo que Finantia cobraba por sacar dinero a la no vinculada (no creo que tenga que ver con ser Revolut)

Estas son las comisiones si no hay una versión mas actualizada

Hay que arañar de donde se pueda 👍

Se debe a no tenerla asociada como cuenta vinculada. Creo recordar que dejaban poner más de una cuenta vinculada. Fuera de esta consideración, las transferencias tienen un coste.

Llama a tu gestor, te realizan la vinculación en el momento mediante un formulario.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica