Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
964 / 1.561
#14446

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay ninguna empanada en los tipo de interés. Tú debes calcular con el TIN  (tipo de interés nominal). El TAE es la tasa ANUAL equivalente y es obligado darlo por imperativo legal. Como bien indica es la tasa anual, si vas a hacer un depósito a 6 meses no puedes calcular con una tasa anual. Si ese depo a 6 meses lo vuelves a reinvertir junto con los intereses que te han abonado otros 6 meses, te dará el TAE que anuncian.
#14448

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se refiere a un depósito a 6 meses que ha abierto en Facto y en la calculadora de la web anuncia 4,32% Tae como en tu tabla pero al contratar aparece el 4,25%TIN. 
#14449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Cómo funciona? Me pica la curiosidad al menos por saber. 
#14450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @monillo,
 
En esto me pierdo, por qué antes ya tenía mayor rentabilidad efectiva a 2 y 3 años? Yo pensaba que ahí estaba mejor Progetto. 

Vamos, básicamente miraba tu tabla. 😅
#14451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En tu lugar haría la solicitud del depósito, puede que te conserven el tipo a modo de reserva. Y como mañana llega en dinero lo transfieren junto con la solicitud rellenada.
No perderás nada por intentarlo.
Por favor, comenta por este canal si lo realizas y te lo respetan o no.
#14452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


El dinero debe estar antes de las 24:00 del día 13 o las 00:00 del día 14 para no pillar la bajada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues contestado.
Aunque realices la solicitud lo que marca el límite es la entrada del dinero.

La pena que no funcione como una reserva de imposición en FACTO.
#14454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo solicité el depo el miércoles 8nov y hoy me ha entrado la pasta. Ya lo han cambiado a contratación en progreso, así que estoy dentro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale, he visto una imagen que parece ser que el TAE que dan por parte de Progetto es engañoso. Y que el real sería 4,31% a 2 años y 4,27% a 3 años, a día de hoy. Y 4,21% y 4,13% a partir de mañana. Es así?

Yo hace días ya iba hacer depósito en Progetto a 2 y 3 años y solo estaba dudando de qué cantidad destinar a cada plazo. Pero vaya, no pensé que los números que daban de TAE para comparar con otros bancos pudiera ser engañoso.

Es así? 
#14456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas! 
Que suerte, yo no lo consegui, podrias explicar que les dijiste, en Italia para convèncer los? 
Muchas gracias 
#14457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, les dije que necesitaba el dinero por una necesidad vital, urgente, aunque primero lo dije en Raisin, que evidentemente no me hicieron caso, pero creo que luego los italianos debieron llamar a Raisin y ya accedieron, eso si pasaron más de seis meses, queja tras quejas. El que la sigue la consigue.
#14458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero entonces los porcentajes de Banca Sistema son seguros? A ver si todos o unos cuantos van a estar inflados... 

Alguien lo puede confirmar? 
#14459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@, por los "pelos"
#14460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo Progetto tiene descontrolados los TAE. Ahora están arreglados a TAE/365 para poder comparar:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica