Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
866 / 1.561
#12976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es cada 90 dias , siempre, asi que antes de 3 meses recibes ya intereses 
#12977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias.
¿Cómo hacer una cuenta para mí, otra para mí pareja y otra para los dos?
¿Se nos considerará en las 3 cuentas que somos nuevos clientes y podremos constituir durante 3 meses diferentes depósitos al 4.25%?
Es decir, te dejan ese interés sólo en el primer depósito que se contrata o en todos los diferentes depósitos que contrates durante los tres primeros meses?
#12978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y puedo abrir, en las 3 cuentas ( la mía, la de mi pareja y la de ambos) tantos depósitos como quiera ( Max 75k) con la oferta al 4.25%?
#12979

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No consigo subir la foto del DNI. Me sale el error de Invalid File siempre que lo intento. ¿Algún consejo?
No consigo subir la foto del DNI. Me sale el error de Invalid File siempre que lo intento. ¿Algún consejo?
#12980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otro formato, menos peso, otro nombre mas corto? 

Sino, prueba desde otro equipo o navegador - pc si usas móvil o al revés.
#12981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El nombre es demasiado largo? Prueba a cambiarlo veras como funciona....
#12982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué va. He acortado el nombre de las fotos y nada. Después las he pasado a un doc y después PDF y nada...pero mañana intentaré con el PC. 
#12983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es mala opción para los que les gustan los bancos Españoles y cancelables 
 
Oferta válida para contrataciones realizadas antes del 31/10/2023.

(1) Penalización por cancelación anticipada: pérdida del 75% de los intereses percibidos hasta la fecha de cancelación sobre el importe cancelado.
(2) Ejemplo representativo: Para un importe de 100.000€, a un TIN de 3,25% (3,290% TAE), se percibe un total de intereses de 3.250€ en el supuesto de mantener el importe total durante 12 meses. Lo que supone 812,5€ de intereses en cada pago trimestral. 

https://www.bancocaminos.es/lp/mkt/ahorro/deposito-transparente/?a=CDCRGOD&p=DOV01&utm_campaign=BancoCaminos_Deposito_Constellation_RTB_Google_Discovery&utm_source=rtb&utm_medium=google&utm_term=CDCRGOD&gclid=CjwKCAjwp8OpBhAFEiwAG7NaEpD-QMzq6MNC0anq8O_QlELWbNhMpqFUZu2OEeMgo3ZPI9-ip0xOZRoCNjEQAvD_BwE
#12984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

2 años…
#12985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Noviembre me vence otro depósito en Pibank ...cual me aconsejas después de facto y Haitong?
#12986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BIG o Finantia
#12987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Prueba a ponerlo en una carpeta con la ruta más corta. Es extraño, suelen ser problemas de tamaño o formato 
#12988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora he visto que le preguntabas a Lojar, espero coincidir con su respuesta 😅
#12989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia o RB…
O si quieres seguir a CP, BIG a 6 meses al 4,25%…
#12990

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Había leído que BIG no está disponible en PV y Navarra?
Guía Básica