Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
962 / 1.548
#14416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

MyInvestor.

Saludos desde Málaga.

#14417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habrá que estar ojo avizor, con la escopeta preparada para cuando salte la liebre en Sistema para las bajadas.

Saludos desde Málaga.

#14418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He marcado y guardado la tabla del 31 octubre como probable pico de este ciclo para los depósitos a 12 meses y superiores.
#14419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el Market de DB, Sistemas da 4,40 1 año, 4,45 2 años y 4,50 3 años a partir de 1k
#14420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi consulta por los cambios en los Términos y Condiciones (T&C) de Raisin Bank AG, escribo a Raisin para que me indiquen cuáles han sido exactamente los cambios introducidos en dichos términos y condiciones, al ser un documento tan extenso (97 páginas) y así facilitar su compresión y poder considerar su aceptación o presentar objeciones, si dichos cambios son relevantes.

Y su respuesta deja mucho que desear:

Estimado Tesauro,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Le comunicamos que el mensaje recibido sobre los cambios de términos y condiciones se ha enviado con carácter informativo de manera automática a todos nuestros clientes.
Le rogamos lea el documento para mantenerse informado dado que nuestro servicio al cliente no puede realizar un resumen de los cambios realizados.

Le agradecemos su colaboración.
Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
El equipo Raisin
#14422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cómo nos están haciendo presión para que vayamos a largo plazo. Yo tengo los dos monetarios , también algo a 6 meses en Progetto, pondré a 10 años en Banca Sistema a final de este mes y tengo pendiente en hacer lo me ha vencido hoy, que estoy dudando si ir a corto o a largo plazo, a largo Younited a 3 años al 4,10 o Haitong a 2 años al 4,22. O a corto Facto al 4,32 6 meses.


#14423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también uso estos dos monetarios:
 AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823 
 GROUPAMA TRESORERIE - IC   FR0000989626 
Los uso como remuneradas, con total disponibilidad y rentando a una media alrededor del 4,12% de media entre los dos.
#14424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo de momento continuo a corto hasta mediados del 2024
#14425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de abrir una imposición en facto a 6 meses, que según la tabla debería rentar al 4.33 y tanto la calculadora como la imposición me han informado que era un 4.25. Ha habido bajada en facto o la tabla no está bien informada?
#14426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que realmente cobras es el TIN que es al 4,25 % el TAE es el 4,33 %.
Si se cobrarán los intereses al cabo del año sería ese 4,33 %, al cobrar los intereses cada 90 día es el 4,25 %, lo que realmente se cobra.
#14427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La opcion de 10 años valoraste obligaciones del estado? Cobras el cupon cada año y podrías vender anticipadamente si fuese necesario.
#14428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de llamar a atención al cliente pero me quedo asustado. Pido información sobre las comisiones para entrar en este mismo monetario porque veo una discrepancia entre la ficha que facilitan y la información en la web a la hora de tramitar. Básicamente en ficha un 1% de apertura y 0 en resto. En la web 0,04% de gestión, 0 en resto. 
La persona que me atiende me comenta que "alguna comisión tiene" y tras encontrar el ISIN a la segunda, me dice que 0,05%...

Os iba a preguntar cuál es la comisión real a los foreros que tenéis esto con ellos pero realmente este banco cada vez da peor espina... 

PS: tengo un traspaso de un valor de otra entidad pendiente desde septiembre (reclamado en 3 ocasiones) y nadie sabe nada... entiendo que de algún lado sale el 2.5% de la cuenta... pero me parece que no compensa ya.
#14429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no me meto en un deposito a 10 años y encima cobro de intereses a vencimiento, ni arto de tintos
#14430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los gastos del fondo como te han informado son del 0,05 %.
Supongo que el banco que te refieres es Myinvestor ?
Guía Básica