Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.173 / 1.541
#17581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen planteamiento el que quieres hacer. En la web no pone ninguna fecha de revisión, por lo tanto pueden modificarlo e incluso retirarlo en cualquier momento.
#17582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, eso es lo que me temo. Y no me fío del todo de lo que me han dicho por teléfono. De hecho un agente me dijo que si podía hacerlo porque la próxima semana seguiría aún la oferta y otro en cambio que habían ampliado la oferta todo enero...Si alguien consigue información al respecto que me avise por favor. Gracias 
#17583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con esta entidad trabajé hace tiempo y no me gustó del todo (la denominó "banco naftalina").
Lo que si veo bueno es esas "ventanas de cancelación".
#17584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo le pedí dinero a mis vecinos y ninguno me dejó un euro.
Si no llega a ser por un banco que me dejó el dinero para la hipoteca, hoy seguiría pagando alquiler y gracias a Dios, y al banco, hoy soy propietario de mi vivienda.
#17585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Asi es para.muchos, tal cual lo cuentas
#17586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué te ocurrió exactamente? A nosotros el depo de verano de 3m y ahora el primer trimestre del del depósito de 12m nos han pagado puntual y bien. Lo que no nos han pagado aun son los 20€ del plan amigo y el viernes pasado me pusieron una incidencia, a ver qué me responden. El resto bien.
Para nosotros las ventanas trimestrales con el 3.3%TAE garantizado a 12m es una opción bastante interesante ya que no sabemos si querremos utilizar el dinero pars otras inversiones que diferentes a depósitos.
#17587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enviaron incorrectamente los intereses a la Agencia Tributaria y tuvimos que hacer RENTA complementaria, pues su rectificación llegó tarde y se había presentado dicha Declaración.
#17588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya faena, deberían abonar una compensación por el lío. 
Yo siempre presento la declaración en junio. Estaré atenta a calcular/compr bar los intereses. Gracias 
#17589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el banco rectificó antes del fin del plazo de la renta, no hay que hacer complementaria. Se presenta de nuevo sin más y la que vale es la última.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los debió presentar después de campaña y nos enviaron el aviso de tener que presentar complementaria. Enviaron los intereses en neto en vez de en bruto, creo recordar que sucedió en el 2015
#17591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Así que si es "error" del Banco en cuestión, nos corresponde a nosotros "corregir" el fallo presentando una nueva o complementaria?. Si me ocurre eso, ya la AEAT me lo comunicará por escrito, si no es el caso, no hago NADA.
#17592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien sabe por qué en el área privada de BIG aparecen depósitos de mismo plazo con intereses diferentes? Se diferencian con la palabra TOP.
TOP 3 meses 3.75% vs 3 meses 2.25%

Y lo mismo con el de 12 meses:
TOP 12 meses 3.25% vs 1 año 3%

Según la tabla de Monillo, entiendo que todos, podemos acceder a los depósitos TOP y que son depósitos "habituales" y no mixtos. No sé qué me he perdido...
#17593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que son los antiguos que no los retiraron al poner los nuevos. En la web principal solo salen los nuevos. No le doy mas importancia. Sera que al becario, entre el vino y el cava, se le olvido quitarlos del área privada.
#17594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que la única diferencia es que en los TOP el máximo de imposición son 250.000€ y en los otros hasta 500.000€.
#17595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues imagínate los que nunca hemos tenido que pedir dinero prestado y hemos pagado a toca teja
Guía Básica