Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
960 / 1.541
#14386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tiene porqué. Hacienda si se pone a mirar, lo hará por otras cosas, o simplemente por rutina, no por qué presentes una declaración de dinero en el extranjero y tanpoco porque declares unos intereses a mano procedentes del extranjero.
#14387

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguimos con las cagadas de Raisin-Progetto:

Aquí en la app se dice que baja del 4,45% TIN al 4,30% TIN (4,32% TAE al 4,18% TAE):

Aquí por web se dice que baja del 4,32% TAE al 4,30% TAE:



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En web me sale
la misma info que a tí en app. La otra vista no la encuentro por ninguna parte.


#14389

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta imagen del 4,32% al 4,30% es la que sale cuando tienes el depo solicitado en espera. Sospecho que ésta es la que está mal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14390

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah, ok. Pues diría que es una versión más del lio que tienen entre TIN y TAE en el área personal. 
#14391

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RAISIN tiene un problema con la normalización de información y documentación de ciertas entidades, denunciado en numerosas ocasiones por este canal.

Y si sigue creciendo ¿vamos a tener que estar con el OJO AVIZOR para que apliquen de manera correcta el tipo de interés? 
#14392

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad que el cacao que tienen entre TIN y TAE es importante y debería ser algo clarisimo porque es un dato que afecta a la rentabilidad. Deben mejorar mucho en ese aspecto. Yo ante la duda siempre voy al TIN del folleto del producto en cuestión 
#14393

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto y si no ponen remedio a ello con un departamento de normalización documental, según vayan creciendo, el problema se hará más grande.
#14394

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola hoy me vence un plazo en Big, y no sé si ir a corto plazo y dejarlo en España, o ir a largo en Raisin, dejarlo en un monetario, alguna opinión? Gracias.


#14395

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con la bajada, sistema tiene mayor rentabilidad, no?
#14396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de Progetto es horroroso:
1.- Raisin informa mal del BiC:

2.- Los TAE publicitados son en base 360 y pagan en base 365. Están inflados.
3.- La Hoja informativa pone que pagan en base 360 y al cobrar es en base 365.
4.- Y para colmo los avisos de bajada de tipos de mañana 14nov23 lo ponen con error a los que tienen el depo pendiente ya solicitado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo quieres tener disponible inmediatamente (24 horas), y que te de buena rentabilidad (+4%), monetario sin duda. Yo llevo desde mayo y genial.

Si no lo quieres en 3 meses, o sabes seguro que no lo vas a necesitar pues BIG 3 meses, igual te da más tranquilidad.

Yo voy haciendo eso.
#14398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya tenía mayor rentabilidad efectiva en 2 y 3 años, pero publicita los TAE en base 360 que resultan mayores y luego pagan usando los TIN en base 365.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14399

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo, personalmente, tengo el convencimiento de que es así, y por eso evito a toda costa el 720 y cualquier otra cosa que implique regalar mi privacidad -en este caso- a hacienda.
Las cbdc están al caer, y entonces la privacidad económica y financiera del ciudadano desaparecerá al 100%, pero mientras esto ocurre, si quieren información que la busquen ellos que tienen medios de sobra.

#14400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @yeclasi,

Puedes evitar el 720 por no llegar a los importes mínimos, pero si tienes dinero en el extranjero tienes que declarar los intereses manualmente en la declaración de renta, así que les estás dando la información igual.

Y los bancos extranjeros igualmente envían información a la AEAT, tarde pero les llega.

Un saludo!
Guía Básica