Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
965 / 1.541
#14461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué bien! Muchas gracias por confirmar. ✅
#14462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo recordar haber leído en el foro que algunos bancos suelen trasladar el día de vencimiento de los depósitos al lunes si cae en fin de semana. Pues el último depósito que he contratado es uno de Younited a 3 años y la fecha de vencimiento es el domingo 8 de noviembre de 2026. Parece que Younited no lo aplica.
#14463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien ha contratado algún depósito con banco BAI europa? Piden un documento tipo nómina, o informe de la SS. Habría q mandarlo por correo ordinario o vía online?
#14466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues de momento parece que me respetan el tipo anterior, a ver como evoluciona @monillo te incluyo también:
#14467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@ pues me alegraría por ello. Nos cuentas el desenlace final por estos medios.
#14468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Queria consultar una cosa si tienes el máximo permitido en EUROS en Depositos 

de Banca Sistema a traves de RAISIN  se puede contratar a traves del Market de DB 

otros depositos o no te lo permiten. 


Gracias
#14469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero en FACTO si no tienes el dinero en cuenta no puedes realizar en alta o reserva, no?
#14470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si ya tienes el máximo ya no te dejarán contratar más aunque sea por otros medios…
#14471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la respuesta y la rapidez,  tenía previsto abrir el de 3 años, a 4,50 % TIN
#14472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y cuál tienes ahora?
#14473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo desconozco. Sabía que se puede hacer reservas porque así se ha comentado por algún compañer@ pero no sé si una condición es tener el capital en cuenta.
#14474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace un tiempo que diversifique y fui a corto y a largo plazo en JUNIO del 2023  fui a LP, tengo 

en banca sistema a 4 y 5 años,  el de 4 años  ( TIN  4,30 % )  y  el de  5 años ( TIN 4,50 % )


Los dos de corto plazo BIG y FACTO me vence al finales de Noviembre el de BIG y el de FACTO 

en Diciembre.


Mi idea es contratar a 3 años y 2 años, y si sale algo interesante en Febrero o Marzo ir a 5 años.

Asi tengo diversificado 2, 3, 4 y 5 años. Si espero a Marzo no tendría el de 2 años y el de 5 se convertiría en el tiempo a ser un nuevo año sería 6 años.

Asi tendría 2,3,4 y 5 años   ó   3,4,5 y 6 años

#14475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto y Fjord bajan:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica