Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
859 / 1.551
#12871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Duda sobre FGD para el banco Selfbank.

Tenía cuenta individual y conjunta con mi pareja (cada uno la suya y después una conjunta). Y como entre los dos estábamos muy lejos de los 200k, pensaba que estábamos cubiertos por el FGD español.

Pero después, me di cuenta de que mi pareja (en su cuenta individual+ la mitad de nuestra cuenta conjunta) sí supera los 100k a pesar de que entre los dos estamos muy lejos de los 200k ( ya que en mi cuenta individual tengo mucho menos).

¿Creéis conveniente cancelar un depósito y perder unos 15dias de remuneración al 3.3%TAE? ¿O el banco es sólido y esperaríais a mediados de noviembre que es cuando le vencen sus depósitos individuales y mover el excedente a otra cuenta? 

¿Y alguna info sobre la solidez del banco? La verdad, conozco a personas que tienen sólo 1 cuenta con más de 100k y viven tan tranquilos..Cierto es que son entidades "típicas", más reconocidas a nivel estatal y mundial.

#12872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nunca he invertido en letras. ¿Son rentabilidades aseguradas? 

¿Cómo se compran?Tengo entendido que si se compran mediante una entidad en una oficina (Santander, BBVA...) se llevan una gran parte en comisiones

#12873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo las compré abriendo cuenta online en el Banco de España. Es fácil. La rentabilidad si aguantas todo el periodo es asegurada, siempre que España pagué, pero si no paga creo que la Letra será un problema pequeño.
Saludos
#12874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si vas a comprarlas mejor en el Tesoro directamente y aun asi ya te cobran comisión, adi que si las contratas s traves de un banco wue te haga de intermediario ya se te come la rentabilidad 
#12875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches!

Estoy echándole un vistazo a la tabla ya que a mi pareja le vencen 2 depósitos a corto plazo no cancelables el mes próximo y quiere renovar a algo cancelable por varios motivos. 

Podrías explicarme qué significa "PenaIT" "pUltimo" "sin ult tri"??

Gracias.
#12876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Cómo? ¿Abriendo cuenta online en el Banco de España?
¿Y se pueden comprar letras a nombre de dos titulares?
#12877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí. Abriendo cuenta online en el banco de España
Pueden ser dos titulares aunque solo uno es el gestor de la cuenta.
Tenéis que tener certificado digital y autofirma
Saludos
#12878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te equivocas: la señora trabajó en casa y en esta época , como minino al principio, no había ni lavadora (todo a mano, lavando la ropa de 4 o5 críos) ni mas maquinas!
Me parece que estas lejos de la Vida....
#12880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pienso como tu pero mucha gente vive, o quiere vivir, al estilo estadunidense..a crédito hasta la< fiesta de la comunión de los niños.....
#12882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Penalización total.
Penalización solo del último año, los anteriores no se devuelven.
Penalización sólo del último trimestre y te quedas con lo ya cobrado.

Añadido BiG 6 meses 4,25% nuevos clientes:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto me lo había perdido 😋
#12884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está que arde el hilo de Big. Tenemos que ver mañana si se va a ofrecer a clientes existentes también y si corrigen la hoja informativa, porque es del anterior de mayo.
#12885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me he vuelto a suscribir al hilo de BIG que lo tenía abandonado 😁
Guía Básica