Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.468 / 1.541
#22006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y parece ser que el mes que viene subirá más porque el IVA sube en la factura del gas (aunque el coste del gas debería de bajar en la TUR) y la gasolina está ahora más cerca a lo 90 USD que los 80 USD.

Aunque no vamos a volver a tasas superiores al 4% en breve, creo que va a costar mucho descender al 2% tan deseado por el BCE.
#22007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y mas que va a subir el caldo, porque ucrania intenta darle a rusia donde mas duele, atacando con drones las refinerías de petróleo, y a menos petróleo en el mercado, mas suben los precios de todo.

Entre esto, los piratas del rojo atacando buques, el Putin amenazando con una escalada del conflicto, el gas.... vamos que la situación geopolítica actual no invita a una bajada tan rápida de la inflación como le justaría a los mercados y  a la Lagarta
#22008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coop y PayRay suben. CF añade depo de 3 meses.



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Gracias.
#22010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. Que te piden para abrir la cuenta en Bank norwegian? Es muy complicado?
#22011

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La subyacente ha bajado del 3,5 al 3,3.
#22012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo piden una videofoto del DNI y cara. Pásate a su tema:  Norwegian 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Hay foros para todo aquí en Rankia? 🤦🏻
#22014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para todo lo económico. Dale a la lupita del buscador y verás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En abril me vencen 2 depósitos en Raisin. En ambos había desactivado en su día la renovación automática. Pues bien, aun así Raisin me ha enviado (entiendo que lo ha hecho un bot que no está bien programado) sendos correos informándome de que mis dos depos se renovarán automáticamente a no ser que yo misma desactive esa opción, hasta 5 días naturales antes del correspondiente vencimiento. Imagino que puedo ignorar por completo estos avisos.

Pero esto no es todo. Uno de los depósitos que van a vencer está en Haitong. En el correo que me ha llegado hoy mismo me informan además de cual será el interés en caso de que decida "continuar" con la renovación automática: 
Tu depósito a plazo fijo en Haitong Bank, S.A., Sucursal en España con la referencia xxx se renovará automáticamente después del vencimiento el 23.4.2024. El tipo de interés actual es del 4.2.
Huelga decir que este interés está muy por encima del que figura en la tabla de @monillo (en cualquier plazo) , razón por la cual hago la consulta en este hilo. Este punto en concreto me encantaría que NO se tratase de un error, pero va a ser que no tendré esa suerte, no? 🤔😜
#22016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he renovado manualmente este mismo mes sin problemas. Ya no recuerdo si me enviaron esos avisos. Creo que era diferente como si fuera para activar la renovación manual.


Cuando estes a 28 del vencimiento entra en Detalles y verás un botón para renovar manualmente. Además en la zona superior de la pantalla hay un aviso. Si no das al botón azul, el depo vence sin renovar.

Si no te sale el botón para renovar manualmente, es que hay un fallo y puede estar activada la renovación automática incluso aunque salga el mensaje de la flecha. Contacta con Raisin.


Asegúrate porque creo que a alguno se lo han renovado sin quererlo y luego tuvo que desistir. Por atrás del hilo de Haitong debe estar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veo que los depósitos de Haitong y Sistema tienen por defecto activada la renovación automática
¿Seria conveniente desactivarla?
¿Si se desactiva ahora, cuando se acerque el vencimiento se puede volver a activar?
#22018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, @monillo. Pero... ¿me confirmas que en Haitong NO te ofrecieron en la renovación un interés superior al que aparece en tu tabla? Estaría bien esa discriminación positiva para los que decidiésemos renovar. 😁
#22019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

correcto. Por ejemplo, en mi caso que tengo haitong a 3 años, como ha dejado de existir este plazo, la "desactivación de renovación automática" que hice, ya ni sale, igual que CKV a 10 años, no me sale nada. ya me fijaré de aquí unos años para que no se me renueve consultaré a raisin
Guía Básica