Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
845 / 1.565
#12661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tuvieras un depósito ahora y te cumpliera en Febrero tendrías que hacer el 720 si tuvieras más de 50K al tener esa cantidad a fecha del 31 de Diciembre… pero repito en Haitong no es necesario nada de eso aunque tengas 100K…
#12662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ten en cuenta que son 3000 de saldo diario durante el trimestre natural, es decir que si ha día de hoy pones los 3000 y durante los anteriores 15 días de octubre la tenías a cero, no te sale la media trimestral y por tanto no te remuneran nada en este trimestre.
#12663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena decisión!
#12664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Vale, aunque haya tenido un depósito con ellos que me venció el 13 de Octubre?
#12665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo cuenta el dinero que hayas tenido en la cuenta, no en depósitos.
#12666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, entonces la dejaré abierta y a 0 y si me acuerdo a finales de Diciembre meteré 3k si no hay nada mejor.
#12667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena idea, otra alternativa sería poner ha partir de mañana 4.000 € en la cuenta y ya te saldrían los 3.000 de media diario en el trimestre.
#12668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como no tendrán nada a su nombre, contarán con pedir el IMV o lo que venga pero ¿y si no hay dinero? Vale más hacer los deberes cuando eres joven y cuando vas llegando a la edad, entonces disfrutas con tranquilidad, como es mi caso.
Y no hace falta mucho para ser feliz, en mi opinión. Tu familia, tus amigos, tus hobbies y las perricas ahorradas trabajando.
Dice un refrán: "el que de joven se come la perdiz, de viejo caga las plumas". 
Saludos.
#12669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O como le pasó a mi suegro, toda la vida cotizando al máximo y a los 60 años se murió y no vio ni un céntimo…
#12670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tres tíos maternos fallecidos entre los 60 y 65 años. La bondad del ahorro es relativa. La vida está para disfrutarla, aunque que es cierto que con cabeza.
Con cuarentilargos lamento no haber podido disfrutar más los veinte años. Y con 70, si llego, no quiero que me vuelva a pasar.
#12671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algunos "disfrutan" mucho a los 20 años y fin:
- Adictos a estupefacientes y es su único objetivo en la vida.
- Adictos al sexo hetero u homo: SIDA y el resto de ETS.
- Alcohol + coche y terminan matándose y matando a otros.
- Adictos al juego de azar: terminan arruinados.
- Adictos a videojuegos: terminan con estrés postraumático.
...
Yo creo que durante toda mi vida he disfrutado con cabeza y tengo pasta ahorrada.
Para mí es una felicidad muy grande saber que tengo un buen colchón y que no está en el aire en fondos o en la bolsa. Si me muero hoy y no me lo he gastado, me queda que he sido feliz. Si me lo hubiese gastado conforme lo gano, no hubiese sido tan feliz.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y su viuda?
#12673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes más razón que un santo, conozco muchos casos de plumas cagadas.
#12674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El cotizaba al máximo y le tenían que dar un pastizal de pensión y no vio ni un céntimo, a la viuda le dan bastante menos de lo que le hubieran dado a él…
Y ella no trabajaba…
#12675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo, para mí es muy importante vivir con tranquilidad... lo que me supone no vivir al día. 
Si la vida fuera una hoja de Excel, yo intentaría llegar al último día con saldo 0
Guía Básica