Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.029 / 1.551
#15421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Características de la promoción Openbank
#15422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han sacado cuentas de cómo sale lo de Openbank
> Mantener al menos el 50% de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la promoción, es decir, hasta el 19 de agosto de 2024. 
 
A ojo. En el mejor de los casos que es, mantener el 50% del incremento de saldo (el mínimo para llevarse la promo) los 6 meses. Salen una TAE, repito, _en el mejor de los casos_ de: 
- 35 euros por 5000 = 1,4% TAE 
- 50 euros por 20000 = 0,5%!!! TAE 
- 100 euros por 35000 = 0,57% TAE 
- 500 euros por 125000 = 0,8% TAE 
 
A eso habría que sumarle el depósito que contrates 
#15423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lei esto en ese hilo de facto.. Por eso pregunto porque los bancos usan su letra pequeña para su propio beneficio si les beneficia. Y ahora que quizás bajan los tdi les vendría perfecto esa cláusula. 
Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5888602-satisfecho-cuenta-facto?open_dialog=voto_6107727&page=6#respuesta_6107727
#15424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo, que es neto. Si quieres sacar el TAE tendrías que poner el bruto añadiéndole el 19% a todas esas cantidades. Se quedaría más o menos así:

- 43,21 euros brutos (35 euros netos) por 5000 = 1,73% TAE 
- 61,73 euros brutos (50 euros netos) por 20000 = 0,62%!!! TAE 
- 123,46 euros brutos (100 euros netos) por 35000 = 0,71% TAE 
- 617,28 euros brutos (500 euros netos) por 125000 = 0,99% TAE 
 
#15425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hay unos vencimientos brutales de dinero en Diciembre de 2023 en facto, no tiene cojones a bajarlo, precisamente lo han subido para que la peña no vaya a Raisin que es lo que les estaba pasando.

veremos en enero pero creo que en diciembre no tocaran nada por los multiples vencimientos que tienen.

Saludos
#15426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no los veo nada interesantes.. Se dedican a 'sortear' premios, como si fuera una lotería (una promoción anterior que desconozco si mantenien) y ahora estas combinaciones raras también. 

¿No pueden limitarse a ofrecer depósitos "normales" o estándar sin más, pero a un precio competitivo? O sea, justo al revés de lo que están haciendo? 

Yo en su día me abrí cuenta en Openbank precisamente porque hacía buenas ofertas. Y todo aquello ha pasado ya a mejor vida...

#15427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, son promociones rebuscadas para lo que ofrecen. Prefiero otros bancos, la verdad.
#15428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aún no me lo han constituido. El dinero llegó el lunes sobre las 1630

He llamado y me dicen que todo depende de BancaSistema. Me han dado información incorrecta además. Me han dicho que el lunes por la mañana ellos ya enviaron la solicitud, cuando es imposible porque el dinero llegó el lunes por la tarde...A ver mañana 
#15429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos los meses hay vencimientos. De hecho diciembre no es un mes importantes si son renovaciones desde las últimas subidas en mayo y octubre - enero y febrero sí.

Además, si todos los Raisin han bajado, la única alternativa es Big a 3 meses o ir a largo plazo.
#15430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No todos los meses hay vencimientos iguales, cada vez que suben la gente contrata más, por tanto toca renovar mucho este mes de diciembre, y ellos lo saben.

Está sistema a 4.30 por tanto si bajan se quedarán sin pasta y mal cierre de año.
#15431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cantidad de gente que va a pasar de Facto a Sistema es mínima, y si lo hace será a largo plazo, lo del 720, el cobro de intereses al vto y los 20k son barreras importantes.

Diciembre implica una mayoría de renovaciones de septiembre (3 meses) o julio (6 meses) y en ninguno de ellos hubo una subida o captación importante por parte de Facto - lo digo porque en mi caso son noviembre y febrero los meses claves.

Si Big baja o cierre al grifo al depósito 4,25%, creo que Facto no tardará en bajar. Incluso es posible que tomen la iniciativa y bajan primero si no requieren más fondos.
#15432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo conozco 4 usuarios contando yo que nos toca renovar , me extraña que hace 6-7 meses no hubiera una importante subida en Facto.

Sera casualidad...pero esque somos 4, y es raro eso, en fin si tienes tiempo y curiosidad míratelo ,igual facto cambio justo en mayo o junio los tipos al alza.

Casualidad será...
#15433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me vence en diciembre...
#15434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que a finales de diciembre les vence a los que hicieron los depos desde el principio del regreso de Facto y luego los renovaron a 6 meses, a 3 meses y a 6 meses.
#15435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habrá todo y es verdad que hay gente que mete dinero nuevo en diciembre simplemente porque cobran un plus o les toca la lotería.
Facto subió fuertemente por primera vez en junio 2022, luego algo más en agosto y luego la buena subida de septiembre. En aquel entonces ir a 3 meses no tenía ningún sentido - hasta noviembre cuando subieron al 2%. Es decir en cuanto a renovaciones ha habido muchos de septiembre 2022 a marzo 2023 (6 meses). En marzo era difícil escoger entre 3 y 6 meses pero a partir de entonces nuevamente se abría la brecha entre 3 y 6 meses con la segunda opción siendo más favorable. Es cierto que los que iban de 3 meses en 3 meses tendrán vencimientos en diciembre (marzo-junio-septiembre-diciembre).

Como Facto permite vencimientos personalizados, tampoco es fácil determinar las fechas por cada uno puede elegir el suyo.
Guía Básica